[ENCUESTA SERIA] cuantos titulos crees qué ....

4.758 22
 #1
Escrito   0  0  
..Deberia ganar el Real madrid , pongamos en 3 años, para poder decir qué se ha amortizado la inversion .

Contamos ligas, copas y champions.

Yo Digo : 5 .


y vohotros ? ??

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
yo diria 2.salu2
 #3
Escrito   0  0  
Los fichajes de Kaká y C. Ronaldo ya están amortizados con las giras de pretemporada de los próximos 5 años, por lo que debes descartar el dinero de estos dos fichajes.
Yo apuesto por un mínimo de 4 títulos en 3 años, sin incluir ninguna Copa del Rey. Ya veremos si acierto...
 #4
Escrito   0  0  
tu crees que algun fichaje de este año estara dentro de 4 o 5 años?a lo mejor en 2 años estan fuera si la cosa no va bien,entonces que?no se amortizan?
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que por las millonadas que estan pagando por estos jugadores, ya no es el tema de amortizar o no, si no lo que la gente espera de este R.Madrid que se esta formando a base de estrellas, yo creo que que con los 210 millones que llevan y mas lo que quedan, deberian de ganar como minimo un titulo por año.

Pero como dice scrash, si no ganan nada puede que alguno no llegue a los 3 años en el club, y eso que les estan haciendo contratos de 6 años.

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito   0  0  
que os pensais que el madrid es como el barcelona,que no le duran los crack mundiales. solo os va a durar messi y porque le disteis de pequeño la medicacion que necesitaba y lo agradece quedandose.



muchos adivinos veo yo,primero criticabais por hablar del pasado y ahora vosotros hablais del futuro,vamos ha hablar del presente que en 3 años lo mismo algunos en el foro ni estareis (yo incluido) para verlo.
 #7
Escrito   0  0  
para amortizarlos economicamente no tienen porque ganar ningun titulo

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #8
Escrito   0  0  
La diferencia es que el Barça fabrica Cracks, el Madrid los compra.

Por eso en estos momentos, gente como Xavi, Messi, Iniesta, Pique, Puyol (ya esta viejo xD) y por que no en un futuro con una posible vuelta de Fabregas o el propio Bojan. Son Gente de casa, por eso yo veo mas posibilidades que aguanten mas que los que llegan de fuera.

[ಠ_ಠ]
 #9
Escrito   0  0  
me parece ami que el nivel de crack que pones es bajo metiendo a puyol y pique,bojan??? si no juega y lo intentais ceder vamos ahora todo jugador que sale de la canteras es un crack jajaja.


segir con la pataleta,si no teneis el mismo dinero para fichar que el madrid mala suerte.


la diferencia del madrid y barsa tambien es en los titulos. a favor del madrid esta claro.

P.D.: maradona,romario,ronaldo,rivaldo,ronaldiño,oleguer (jajaja)todos canteranos del barsa y por la puerta de atras se fueron
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
para amortizarlos economicamente no tienen porque ganar ningun titulo

+1

Amortización "emocional": todos los títulos, hasta el mundial de MotoGP...

|búscame por Madrid|
Volver a Deportes