Vendo Nokia N80 IE + Gps Bluetooth Leadtek 9559X ---> 95 E (En mano Valladolid)

446 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ambos aparatos están en perfectas condiciones, lo he cuidado superbien.

Nokia N80 IE Libre de origen y siempre usado con funda. Con la caja y todos los accesorios que venían (incluida minisd 256mb).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gps Bluetooth Leadtek 9559X en perfecto estado también ya que solo lo he utilizado un par de veces si no recuerdo mal. Funciona de lujo. Yo lo he usado con el N80 + TomTom y perfecto. Con caja y todos los accesorios (incluido cargador de coche).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El precio del conjunto: 95 €
Por separado N80: 60 € // Gps: 50 €

Yo prefiero venderlo junto, pero si tengo compradores para las dos cosas lo podría vender por separado. Solo en mano en Valladolid


Edito: Si alguién quiere que se lo envíe sería por Seur 24 H. y habría que añadir 15 € al precio.
 #2
Escrito   0  0  
Busca un hilo en este mismo subforo que es Valladolid donde andamos por allí todos los paisanos. Suerte con la venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseflo83
Busca un hilo en este mismo subforo que es Valladolid donde andamos por allí todos los paisanos. Suerte con la venta.

leche, muchas gracias por recordarmelo. Sabía que existía pero se me olvidó. xD
 #4
Escrito   0  0  
Venga que doy opción a envío por Seur 24h. pero hay que añadirle 15 € al precio.
 #5
Escrito   0  0  
Up!!! Venga animaros
 #6
Escrito   0  0  
Solo hoy viernes 3, las 2 cosas por 80 €, en mano
 #7
Escrito   0  0  
Vendido