Compro móvil Dual Sim

749 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un familiar necesita un móvil Dual Sim para meterle una tarjeta Yoigo y otra Orange.

¿Cómo funciona el sistema Dual Sim? Había oído hablar del mismo, pero no conozco a nadie que lo haya probado. Supongo que estarás recibiendo señales de las dos tarjetas SIM a la vez, pero ¿cómo seleccionar desde qué tarjeta llamar?

He visto algunos móviles Dual SIM réplicas fabricados en China, pero no disponen ni siquiera de página web (o no las he encontrado) para ver las características del terminal, ¿no existen móviles Dual SIM de marcas conocidas?

Escucho vuestras ofertas (si es posible enviar enlace oficial de la marca del móvil donde aparezcan sus especificaciones técnicas).
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo un N97 CLONE en venta. Para llamar eliges la sim, mediante SIM 1 ó SIM 2. Muy simple.
En mi enlace de venta vienen las especificaciones.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, al menos el que tengo yo, samsung d880, el unico del que me fio, tiene un boton para seleccionar si quieres llamar desde la sim1 o la sim2 ( les puedes poner nombre, p.e. yo llevo una MS y otra VF para saber que tarjeta es )....

Este va genial, te lo recomiendo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el clon de iphone, nuevo sin uso, solo abierto para ver si funcionaba, esta en español y con targeta 2gb de memoria, si te interesa mandame un privi o messenger kakava_7@hotmail.com

Lo vendo economico de verdad

Para ver mis Tratos OK, mirad en información, no tengo ningún rojo, y espero seguir así mucho tiempo.
POR UN FORO LIMPIO!!!!
 #5
Escrito   0  0  
factura,blanco,caja,cargador,cable pc... si te interesa dimelo

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Buenas, al menos el que tengo yo, samsung d880, el unico del que me fio, tiene un boton para seleccionar si quieres llamar desde la sim1 o la sim2 ( les puedes poner nombre, p.e. yo llevo una MS y otra VF para saber que tarjeta es )....

Este va genial, te lo recomiendo



¿Me puedes decir dónde lo compraste y cuanto te costó? Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
¿Me puedes decir dónde lo compraste y cuanto te costó? Muchas gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde salía muy bien de precio. Tienes que mirar en la pestaña Tarjeta.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
¿No hay ninguna otra marca conocida que ofrezca móviles Dual SIM?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
¿No hay ninguna otra marca conocida que ofrezca móviles Dual SIM?
No, que yo sepa solo SAMSUNG...
 #10
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe si Nokia, Sony Ericsson o alguna otra marca conocida dispone de terminales Dual SIM?