sat sony ericsson en barcelona????

14.416 15
 #1
Escrito   0  0  
De repente mi movil se w705 no me lee la sim, ¿¿ alguien conoce algún sitio dónde llevarlo en Barcelona ciudad??
Seguro que e suna tontería porque ha sido de repente al encenderlo, no ha tenido ningún percance ni NADA DE NADA.Tiene 2 meses y está en garantía, pero si lo llevo donde lo compre no sé si me tocarán las narices porque era movistar.-.,.tienda movistar oficial---- y lo liberé por imei pagando una pasta(20e)...lueog le puse el soft original.
Ya sé que debe ser una chorrada de conector o algo,y no quiero quedarme semanas sin movil.
Help!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
De repente mi movil se w705 no me lee la sim, ¿¿ alguien conoce algún sitio dónde llevarlo en Barcelona ciudad??
Seguro que e suna tontería porque ha sido de repente al encenderlo, no ha tenido ningún percance ni NADA DE NADA.Tiene 2 meses y está en garantía, pero si lo llevo donde lo compre no sé si me tocarán las narices porque era movistar.-.,.tienda movistar oficial---- y lo liberé por imei pagando una pasta(20e)...lueog le puse el soft original.
Ya sé que debe ser una chorrada de conector o algo,y no quiero quedarme semanas sin movil.
Help!!


amethyst, si es una tontería prueba en The Phone House (Travessera de Gràcia, no recuerdo el número exacto, pero sale en cualquier revista The phone House) tienen servicio express para Sony Ericsson, Nokia, etc. y si es una tontería, te lo reparan al momento.

También puedes preguntar en la tienda Sony (Venden todos los productos Sony, incluidos móviles)que hay en C/ Balmes cerca de Plaza Molina.

Suerte!emoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
es que tiene que ser una tontería porque que de repente se niege a leer sims????¿¿¿¿¿¿
gracias!
si lo lleov a la tiend amovistar podrían pasar d emí?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
joer, la rabia es ue estoy en la otra punta d ela ciudad y no tengo medio d transporte salvo el público!
bueno, me veo ya toda la mañana de transbordos y tour por barcelona!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que comentas, yo te recomendaría primero las 2 opciones que te he dicho. más que nada porque en Movistar no pasarán de tí pero es posible que se lo queden para enviarlo al SAT y vete tu a saber cuando viene de vueltaemoticon disimulo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
joer, la rabia es ue estoy en la otra punta d ela ciudad y no tengo medio d transporte salvo el público!
bueno, me veo ya toda la mañana de transbordos y tour por barcelona!


Pues en el The Phone House de Puertaferrisa (Ladito de Portal de l'Àngel)
también disponende servicio express para SE...igual te pilla más cercaemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
seguro, ya me lo han dicho, minimo 2 semanas!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
en la revista pone que tiene servicio express para nokia, no SE
muchas gracias, mañana llamaré a ver
MUchas gracias....si en la tienda supiera que no apsa nada...mira, es qeu no sé qué puñeta ha pasado...
gracias por responder, si no e spor tí...

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
joer, la rabia es ue estoy en la otra punta d ela ciudad y no tengo medio d transporte salvo el público!
bueno, me veo ya toda la mañana de transbordos y tour por barcelona!


bienvenida a mi mundo, ami se me rompio un k750i nuevecito y antes de dar vueltas como un tonto lo tire emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
pero yo pille permanencia nuev apor est emovil y si no lo pueod usar en 2 meses.....

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a SonyEricsson