NUEVO REPACK HelloOx1.05(With 5800xm Installserver) Para v20 y v21

4.887 6
 #1
Escrito   0  0  
NUEVA VERSION DEL HELLOOX POR SI ALGUIEN CON EL 5800 v21 AUN SIGUIERA TENIENDO PROBLEMAS PARA HACKEAR
gracias a dextertattoo de US

This is a repacked version of HelloOx By max_online32
Now Installserver.exe for 5800xm (v20 & v21) AND All Fp2 devices Added... So no More problem with unsigned apps and games....

Procedure
========
1) First Sign helloOx1.05 with Opda certificate

2) Then install HelloOx on memory card

3) Now run HelloOX via Application and wait

4) After that open rom Patcher app and enable 3 patches there....


All Done....5800xm is now fully hacked.............. Cool

What HelloOX did?

Pre FP1 & FP1:
1. Unpack exe files to E:\hack\sys\bin\
2. Map Drives
3. Install ROMPatcher
4. Apply open4all patch
5. Move installserver.exe to C:\sys\bin\
6. Install Modo (optional)
7. Remove unneeded files and mapped drives
8. Done!

FP2:
1. Unpack exe files to E:\hack\sys\bin\
2. Map Drives
3. Install rootCerts
4. Install ROMPatcher (optional)
5. Install Modo (optional)
6. Remove unneeded files and mapped drives
7. Done!

5800:
1. Unpack exe files to E:\hack\sys\bin\
2. Map Drives
3. Install rootCerts
4. Install ROMPatcher
5. Apply open4all , ChangeSWIpolicyPath and Installserver_fp2_v1.1 by templove patches
6. Install Modo (optional)
7. Remove unneeded files and mapped drives
8. Done!

All credits goes to:
FCA00000
leftup
Zorn
DeltaFoX
wadowice
SWmail
@ndy
micke
GANG's brothers
And templove for Installserver patch

Thanks declanshortall for test on 5800!
and Thanks to all people who made this possible

FACIL NO???!!!!

NUEVO REPACK HelloOx1.05(With 5800xm Installserver) Para v20 y v21Adjunto: helloox1.05.rar
Ha sido descargado 652 veces.


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
haber tengo yo una cantidad de trabas para poder hackear el 5800 que me voy a terminar por volver loco..
mi situacion, he descargado muchas cosas desde la pagina japonesa, tengo el certificado de los 20 años pero intento insatalar este hellox y me dice que no tengo certificado
tengo 3 versiones de helloox, tengo el install server, el hack, el singsis... y un moton de cosas... que un buen alma caritativa me ayude en mi odisea emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarra925
haber tengo yo una cantidad de trabas para poder hackear el 5800 que me voy a terminar por volver loco..
mi situacion, he descargado muchas cosas desde la pagina japonesa, tengo el certificado de los 20 años pero intento insatalar este hellox y me dice que no tengo certificado
tengo 3 versiones de helloox, tengo el install server, el hack, el singsis... y un moton de cosas... que un buen alma caritativa me ayude en mi odisea emoticon sonrisa


Hola tarra925

Por si acaso y para empezar de cero, tendrías que formatear el telefono y la tarjeta pero sino los pasos a seguir son siempre los mismos:

1.- Descargar Helloox
2.- Firmar Helloox con el programa singsis u otros teniendo un cer y key de tu movil.
3.- Meter en la tarjeta del movil el Helloox_signed que hayas generado en el punto 2
4.- Instalar Helloox en el movil.
5.- Ir a aplicaciones donde debería estar el Helloox y ejecutarlo.
6.- Si todo va bien, te tiene que instalar en aplicaciones el Rompatcher y en el menu el Lefup que dentro trae el Modo.
7.- Con esta versión no es necesario meter el Installserver en la carpeta Patches porque por defecto ya trae el Installserver creado por templove.

Creo que eso es todo, si alguien con un 6210 y firmware superior o igual a firmware 03.41 ha conseguido el hack por favor que lo diga, yo solo lo he conseguido parcialmente.

Gracias tonelo33 por el nuevo Helloox.

Marzac
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
bien ya he conseguido hacer lo del singsis, y eso, ahora llega el problema en tu paso 4 lo de instalarlo, o soy tontisimo( lo mas probable) o no se, en el movil lo intento abrir y me dice error de certificado pongase en contacto con su proveedor, y el paso 2 estoy seguro de haberlo hecho bien...
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Seguramente es porque no has firmado bien el Helloox o porque metes el que no esta firmado
con tu cer y key
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarra925
bien ya he conseguido hacer lo del singsis, y eso, ahora llega el problema en tu paso 4 lo de instalarlo, o soy tontisimo( lo mas probable) o no se, en el movil lo intento abrir y me dice error de certificado pongase en contacto con su proveedor, y el paso 2 estoy seguro de haberlo hecho bien...

Hola

Has probado a instalar algúna otra aplicación firmada con tu cer y key parece ser que en OPDA ha habido algún problema con la emisión de cer y key, aquí te dejo el hilo donde lo explica por si quieres echarle un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marzac
Volver a Symbian