¿Cuando habra aviso de llamadas perdidas?
3.857 22
Escrito 0 0
Es que es lo unico que le falta a Eroski para que sea cliente de ellos, que estoy de Simyo hasta las narices.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por Hinder
Es que es lo unico que le falta a Eroski para que sea cliente de ellos, que estoy de Simyo hasta las narices. [/QUOTE
Eso es lo que estamos esperando TODOS.... a ver si hacen algo a respecto. Mi intuición me dice que no quieren dar este servicio y NO están haciendo nada, ya que no responden a post que hacen referencia a este tema.
¡PAÍS DE M....!
Es que es lo unico que le falta a Eroski para que sea cliente de ellos, que estoy de Simyo hasta las narices. [/QUOTE
Eso es lo que estamos esperando TODOS.... a ver si hacen algo a respecto. Mi intuición me dice que no quieren dar este servicio y NO están haciendo nada, ya que no responden a post que hacen referencia a este tema.
¡PAÍS DE M....!
Escrito 0 0
Tal y como hemos indicado en varias ocasiones, estamos trabajando en ello, pero como han indicado otros operadores con los que compartimos red, depedemos de nuestro OMR para este servicio.
Nosotros seguimos trabajando en ello, y cuando dispongamos del servicio os lo haremos saber.
Un saludo.
quote:Hola amigo:
Originalmente escrito por terratron
[QUOTE]Originalmente escrito por Hinder
Es que es lo unico que le falta a Eroski para que sea cliente de ellos, que estoy de Simyo hasta las narices. [/QUOTE
Eso es lo que estamos esperando TODOS.... a ver si hacen algo a respecto. Mi intuición me dice que no quieren dar este servicio y NO están haciendo nada, ya que no responden a post que hacen referencia a este tema.
¡PAÍS DE M....!
Tal y como hemos indicado en varias ocasiones, estamos trabajando en ello, pero como han indicado otros operadores con los que compartimos red, depedemos de nuestro OMR para este servicio.
Nosotros seguimos trabajando en ello, y cuando dispongamos del servicio os lo haremos saber.
Un saludo.
Escrito 0 0
Para mi es el principal escollo para hacerla mi numero principal y pasarme a contrato. Seguirá de "segundona" hasta entonces.
..
Escrito 0 0
No lo dejeis, que por lo que veis a la gente le hace falta, a mí personalmente me hace mucha falta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Tal y como hemos indicado en varias ocasiones, estamos trabajando en ello, pero como han indicado otros operadores con los que compartimos red, depedemos de nuestro OMR para este servicio.
Nosotros seguimos trabajando en ello, y cuando dispongamos del servicio os lo haremos saber.
Un saludo.
No lo dejeis, que por lo que veis a la gente le hace falta, a mí personalmente me hace mucha falta.
Saludos.
Escrito 0 0
Estamos realizando todas las gestiones en nuestra mano para ofreceros el servicio a la mayor brevedad.
Lo que si te podemos garantizar es que cuando lo tengamos será gratuito.
Un saludo
quote:Hola amigo:
Originalmente escrito por apete
No lo dejeis, que por lo que veis a la gente le hace falta, a mí personalmente me hace mucha falta.
Saludos.
Estamos realizando todas las gestiones en nuestra mano para ofreceros el servicio a la mayor brevedad.
Lo que si te podemos garantizar es que cuando lo tengamos será gratuito.
Un saludo
Escrito 0 0
Ánimo , a ver si pronto nos dais este servicio, que falta nos hace a muchos de nosotros.
Solo os faltaria que pudieran tramitar portabilidades a traves de web y que incentivarais que vinieran nuevos clientes por web premiando a los padrinos como hacen masmovil o simyo. De este modo, reforzariais enormemente la web de eroskimovil y os pondriais a la cabeza respecto los demas OMV en servicio, precio y calidad.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Estamos realizando todas las gestiones en nuestra mano para ofreceros el servicio a la mayor brevedad.
Lo que si te podemos garantizar es que cuando lo tengamos será gratuito.
Un saludo
Ánimo , a ver si pronto nos dais este servicio, que falta nos hace a muchos de nosotros.
Solo os faltaria que pudieran tramitar portabilidades a traves de web y que incentivarais que vinieran nuevos clientes por web premiando a los padrinos como hacen masmovil o simyo. De este modo, reforzariais enormemente la web de eroskimovil y os pondriais a la cabeza respecto los demas OMV en servicio, precio y calidad.
Saludos
Escrito 0 0
Pienso lo mismo. El sevicio de llamadas perdidas y las portas a través de la web son dos asuntos pendientes que se están demorando demasiado.
quote:
Originalmente escrito por breakk
Ánimo , a ver si pronto nos dais este servicio, que falta nos hace a muchos de nosotros.
Solo os faltaria que pudieran tramitar portabilidades a traves de web y que incentivarais que vinieran nuevos clientes por web premiando a los padrinos como hacen masmovil o simyo. De este modo, reforzariais enormemente la web de eroskimovil y os pondriais a la cabeza respecto los demas OMV en servicio, precio y calidad.
Saludos
Pienso lo mismo. El sevicio de llamadas perdidas y las portas a través de la web son dos asuntos pendientes que se están demorando demasiado.
Escrito 0 0
para mi tambien el principal escollo es el servicio de llamadas perdidas, primordial creo yo.
saludos!
saludos!
Volver a Eroski móvil