[Vendo] HTC Magic

1.352 22
 #1
Escrito   0  0  
Vendo este maravilloso teléfono sacado hace menos de un mes en Vodafone, está prácticamente nuevo.

Se entrega Rooteado, con una Rom para poder usar el Multitouch (como el iPhone), y con todos los accesorios.

Información:
-Procesador de 528MHZ, 288MB de Ram, 512MB de Rom, Brújula, GPS, Wifi, Bluetooth 2.0, Cámara de 3,2mgpx con autoenfoque, pantalla de 3,2" capacitiva (solo se puede usar con los dedos), sistema operativo Android Cupcake 1.5, memoria ampliable mediante microSD, etc ...

Aquí os dejo unas imágenes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hacedme ofertas por privado y negociamos el trato, como dato informativo, tengo la factura con un valor del teléfono por 451€.
 #2
Escrito   0  0  
algun cambio??

Para ver mis Tratos OK, mirad en información, no tengo ningún rojo, y espero seguir así mucho tiempo.
POR UN FORO LIMPIO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Solo acepto cambios por teléfonos móviles, o se vende emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Arena?

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
Ese terminal lo tiene mi madre y no me termina de convencer, gracias y up!
 #6
Escrito   0  0  
te interesa un omnia 8gb mas pasta?

.
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, pero ahora mismo solo me interesa el dinero, me han surgido algunos problemillas económicos, aparte de qué también he puesto a la venta un Omnia de Vodafone aquí en el foro.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
¿Un iphone 2G 8GB libre?
 #9
Escrito   0  0  
Qué tiempo y estado tiene el iPhone? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Te mando un privado y te comento, va? emoticon guiño