Racismo copa confederaciones

1.537 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, todo ocurrio en el partido de inauguracion, siempre q tocaba la bola el unico blanco de la seleccion Sudafricana llamado Booth se escuchaban silbidos y el p*t* comentarista no decia nada y eso q le pitaba su propia aficion, vamos q yo no me veo silbandole a Senna por ser negro, seguro q si hubiera sido al reves los medios de comunicacion se les hubieran hechado encima, y los cabrones no han dicho ni pio, me parece verganzoso q tengamos unos medios de comiunucacion asi en este pais.



Salu2

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No sé de qué os sorprendéis después de la censura que hicieron en la final de la Copa del Rey.

Se habla y se comenta lo que les da la gana.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
por que era el unico blanco.si hubiese sido blau grana no hubiese pasado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
por que era el unico blanco.si hubiese sido blau grana no hubiese pasado emoticon guiño


Tu primera frase hay que entenderla como una pregunta, no?

Y blau grana? Ahora lo separáis para decirlo con más énfasis?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
para que sepas el significado,que no es azul y rojo emoticon guiño grana,no es rojo.lo otro un fallo.por ir deprisa.me lo perdonas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
para que sepas el significado,que no es azul y rojo emoticon guiño grana,no es rojo.lo otro un fallo.por ir deprisa.me lo perdonas?


Cómprate un bonobus.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
ah..
eso no es libertad de expresion¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #8
Escrito   0  0  
yo no uso de eso.
 #9
Escrito   0  0  
Es el país del Apartheid, tampoco es para tomárselo tan a pecho emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
no hagas lo q no te gusta q te hagan

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
Volver a Deportes