Mejora la cámara de tu 5800 facilmente

24.383 57
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Y que hace te limpia la lente???

No en serio

Gracias por el aporte claro!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #3
Escrito   0  0  
Parece un archivo de configuraciones de la cámara.

Yo no tengo un 5800 pero se lo he pasado a un amigo para que me diga si hay diferencia.

Buen aporte si funciona.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que hay que meterlo en 10202BE9? Mirad como se llama el archivo: 10282EDC, y hay una carpeta que se llama asi.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
interesante,esperaré a mas comentarios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LasLoLaiLa
Hay que meterlo en 10202BE9 , q preguntas

Porque dices eso? El archivo se llama de otra manera, y hay una carpeta con el nombre del archivo, asi que no creo que haya preguntado ninguna tonteria.

He metido el archivo ahi y no noto ninguna mejora, no se, seguiremos probando emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Por eso mismo lo digo que parece que no te enteras!!

El archivo se llama 10282EDC.TXT y hay una carpeta llamada 10282EDC, solo pregunté si seguro que iba en 10202BE9 y no en 10282EDC al llamarse IGUAL que el archivo (que seria lo mas logico), nada mas.

De todos modos muchas gracias (tienes mi verde), iremos probando a ver que tal, aunque he reiniciado y estoy echando fotos y las veo practicamente igual emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian