Compro Samsung Omnia

808 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que después de mucho tiempo con Symbian, y por cambiar, he mirado modelos de moviles con WM, el que más me acaba de convencer y quiero comprar es el Samsung Omnia, a ver si alguno tenéis a la venta este modelo.

Saludossss
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Samsung Omnia de 16GB, libre, con el protector Invisible Shield por frontal y trasero, cargador y soporte para coche y cable de TV a la venta.

Por 250€ es tuyo, los gastos de envio si eres de fuera de Sevilla corren de tu parte.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un mp.

Mi msn es: cvmarka@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Hola, pues eso, que después de mucho tiempo con Symbian, y por cambiar, he mirado modelos de moviles con WM, el que más me acaba de convencer y quiero comprar es el Samsung Omnia, a ver si alguno tenéis a la venta este modelo.

Saludossss

Yo tengo uno con 3 meses de uso, si te interesa este es mi email
jesulimovil@gmail.com saludos y suerte con tu compra.
 #5
Escrito   0  0  
Mira mi firma

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Mira mi firma

Vendo un Omnia 16Gb libre y regalo funda de piel, navegador route66 con licencia y sim con 25€ de saldo.
Hay varias fotos.

 #7
Escrito   0  0  
Te envié un MP.....no contestaste. ¿Sigues buscando?

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #8
Escrito   0  0  
HOLA, YO VENDO UN OMNIA DE VODAFNE TOTALMENTE NUEVO Y SIN ABRIR,CON TODOS LOS ACCESORIOS, CAJA SIN TOCAR. TIENE GARANTÍA, LO VENDO POR 290 EUROS... SI TE INTERESA...GRACIAS.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, gracias por las ofertas, ya he comprado uno.

Un saludo.

P.D. Polopaz, perdona pero se me había pasado tu privado, que me llegaron varios a la vez y no me había fijado en el tuyo.