Duda sobre Descarga en Htc Magic con Vodafone

1.615 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando descargar contenido(en concreto tonos de mensajes)de la página de vodafone en mi Htc Magic xo creo que no se guarda.Lo busco x la memoria interna y en la tarjeta SD xo no encuentro nada.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HtcMagic77
Hola, estoy intentando descargar contenido(en concreto tonos de mensajes)de la página de vodafone en mi Htc Magic xo creo que no se guarda.Lo busco x la memoria interna y en la tarjeta SD xo no encuentro nada.
si no lo encuentras es porque no lo descargas supongo, la verdad que no he probado a descargarme nada de vodafone, en el foro tienes un hilo de tonos mp3 para las llamadas que suben los compañeros
 #3
Escrito   0  0  
De la página de Vodafone no he descargado nada pero me dio por probar y he descargado un Pdf de 32 Mb a través de Megaupload y lo tengo en el movil

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero sois root? yo es que todavía no lo he hecho. Utilizais algún programa de gestión de descargas?A ver si me podeis decir en que carpeta os guarda las descargas.Es que en la memoria interna con el Linda en Default Download no hay carpeta definida xa las descargas pero tampoco puedo crearla...y en la tarjeta tampoco encuentro ningún directorio al que vayan las descargas... Muchas Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo no hice eso de Root. Cuando me descargué ese Pdf que dije, lo pude abrir con el "FBReader" que bajé del Marquet. Si te has bajado algo lo podras encontrar con un explorador de archivos, yo uso el "Astro" que va mu bien , aunque veo que ya usas el "Linda". No te puedo decir más porque ahora no tengo el movil, me lo enviaron en negro y como lo habia pedido blanco lo he devuelto a Vodafone y estoy a la espera de recibir el blanco.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el problema es solo con la página de vodafone y en concreto con los tonos ya que me he descargado algunas imágenes de la misma página, lo único que hay que hacer es dejar pulsada la pantalla encima de la imagen y te dá la opción de guardarla,(no la descarga por defecto)sin embargo en los tonos al pulsar solo te da la opción de buscar con el explorador o en youtube pero no t sale la opción de guardarlos... y hay uno de gracia gaditana que mola un webo...lo intentaré con el N73 a ver si así puedo.

Como decía he descargado ya cosas de otros sitios y las he instalado y van bien.

Por cierto, no t gusta en negra? yo la tengo en negra y me mola mucho...sobria, elegante... jejejeje.

Un saludo y gracias a los dos por las respuestas

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que en negra esta mu chula tambien pero tengo 5800 , N73 y Lg Viewty negro y queria cambiar

Saludos
Volver a Htc Qtek