Me cobran 20 Euros por cancelar portabilidad

7.061 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Soy de Movistar y hace 2 dias me fui a un distribuidor de Orange para empezar la porta a Orange porque estaba a disgusto con movistar. Ayer me llamaron los de Movistar y la oferta que me han echo me interesa y al final me quedo en movistar pero la de la distribuidora de Orange me dijo que una vez iniciado los tramites de la porta me cobraria 20 euros en caso de que no me vaya al final a Orange. Los 20 euros serían en concepto de tramites y no se que mas me dijo. ¿Esto es asi? Porque yo concozco a gente que ha realizado amagos de portabilidades a través de internet o por telefono y no les han cobrado esto.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En TPH es así, en otros distribuidores no sé, pero si te lo cobran no es Orange sino ese distribuidor en concreto

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
y tienen derecho??
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que tienen derecho, de hecho te lo informan antes..no te están engañando.

Están hartos de tramitar portabilidades..reservar ese telefono para la portabilidad..luego alguien llega..pregunta por ese telefono pero no lo pueden vender porque lo tienen reservado para tí..

Luego tu no haces la porta y se queda con el telefono y sin el cliente.

Sí, es más..deberían cobrar más aún en mi opinión

El que quiera amagos que lo haga por internet..pero en un distribuidor fastidia al distribuidor
 #5
Escrito   0  0  
oskar, en efecto, si tu fuiste a un phone house ( y ya lo están haciendo distribuidores normales, de yoigo, orange, movistar) pues tienes que pagar. esas cosas se hacen por internet hombremas rapido y mas barato

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
En la tienda que lo hiciste, te lo deben de poner en las bases del contrato o asi.
En TPH,lo pone en el folleto.Que en caso de cancelar, pagas X€

quote:
Originalmente escrito por carral
El hizo la porta con intencion de cambiar no para amagar por eso fue a una tienda.

Ya, pero el de la tienda no sabe si estas haciendo la porta porque cambias de verdad o porque estas amagando.

No le vas a decir: ."no, que estoy amagando para que me ofrezcan moviles.No me cobres si la anulo" emoticon sonrisa


emoticon sonrisa

probando,probando.........
 #8
Escrito   0  0  
Al final era un TPH o un distribuidor de Orange normal?
 #9
Escrito   0  0  
me parece genial que cobren, si te qieres cambiar de verdad, no escuches las ofertas de tu operador, o lo podias realizar por la web de orange, que tambien te ofrecen tarifas y terminales...
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
me parece genial que cobren, si te qieres cambiar de verdad, no escuches las ofertas de tu operador, o lo podias realizar por la web de orange, que tambien te ofrecen tarifas y terminales...
UN SALUDO


Ya pero no es todo tan simple, ya que es por todos sabido, q las ofertas q recibes cuando haces el amago, no se asemejan ni por asomo al plan renove...

Yo la verdad lo veo injusto tener q pagar 20€, estoy de acuerdo q es un trabajo en vano para el distribuidor, pero la culpa la tiene el operador, que hace q tengamos q recurrir a medios como estos para sacar algo acorde a los gustos, porque renovar 18 meses por un...nokia 1200, frente a un 5800...

Y si al final todos cobraran y los amagos se hicieran por internet, dejarían d tener importancia, puesto q sabrían q en la mayoría de los casos solo estás amagando y no te harán la misma oferta...
Volver a Orange