¿Venden en algún sitio tele TDT de 50" sobre los 900€?

541 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero una tele con la cifra redonda de 50" pero de momento solo he visto a 799€ teles de 46 y 47", luego las de 50" se disparaban los precios al menos hace medio año que es cuando las miré.

¿Hay en la actualidad alguna tele de esas dimensiones sobre los 900€? O como mucho 1000€

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timador
Buenas,

Quiero una tele con la cifra redonda de 50" pero de momento solo he visto a 799€ teles de 46 y 47", luego las de 50" se disparaban los precios al menos hace medio año que es cuando las miré.

¿Hay en la actualidad alguna tele de esas dimensiones sobre los 900€? O como mucho 1000€

Saludos


La B.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
La B.

seguro?
 #4
Escrito   0  0  
En algún sitio igual te la dan a cambio de joyas.
 #5
Escrito   0  0  
En Carrefour Plasma 50" (Y segun descripciones en la red, contiene receptor TDT), por 999 Euros.

(Si se considera SPAM, que alguien reconocido, admin o mod, me avise por privado y retiro el mensaje.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
La mia me costo entorno a los 2.800€

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
Se que no es lo que buscas pero yo vi en el corte ingles una samsung que para mi gusto son las mejores pantallas de 50'' a 1200€ lo que pasa que a ese precio o menos solo vas a encontrar 50hrtz y la verdad es que a esas dimenciones los hertz se notan muhisimo, no se pienso que para esas dimensiones algo economico se queda en un quiero y no puedo, un saludo!

 #8
Escrito   0  0  
en el worten,mi hermano se pillo una de 50 pulgadas por 1000€ aunque segun el tio esta semana la volvian a poner a unos 1200€ la tv lleva tdt y con 100herzios.
 #9
Escrito   0  0  
en el mediamarkt hay

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #10
Escrito   0  0  
Con ese nick no vayas a ECI, en cuanto entres ya empiezan a pitar las alarmas.
Volver a La Taberna