Posible trueque Etoo por Ibrahimovic.

1.082 23
 #1
Escrito   0  0  
Al parecer el Inter y el Barcelona estarían negociando un intercambio de cromos. Etoo+40 millones de € por Ibrahimovic.
Que os parece? A mi un gran negocio para el Inter y bastante buena noticia para los merengues.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta en los posibles fichajes que pueda hacer el Barcelona tiene que salir a relucir el nombre del Madrid.

Qué obsesión!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente, es el peor trueque que he leido en años, no creo que el Barsa vaya a hacer semejante cagada.
No me jodas, el segundo maximo goleador de europa y encima tienen que poner 40 milloncitos de nada, desde luego si la jugada sale bien al Inter le ha tocado la loteria.

 #4
Escrito   0  0  
se quejaban de la actitud de eto en otras temporadas (esta no se como habra sido) y van a fichar a uno que es peor que el.. ¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que etoó mas 40 millones lo veo desorbitado, claro esta que el inter va a intentar sangrar a mas no poder a etoó y mas sabiendo el caracter que tiene ibrahimovic con el entorno del club y aficionados.

Si le sale bien la jugada va a salir ganando y bien.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
En algunos medios meten en la operación a Maxwell también.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
En algunos medios meten en la operación a Maxwell también.

Hombre si es asin, la cosa podria cambiar.

Si se lleva a un gran delantero y a un jugador mas bien polivalente por etoó + 40mill, la cosa cambia pero bueno supongo que tambien sera la falta que tenga el barsa de fichar y el inter de vender.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Sino me falla la memoria, Maxwell juega cómo lateral derecho... ¿o izdo?

¿Sería recambio-suplente de Sylvinho?
 #9
Escrito   0  0  
Ibrahimovic es una pedazo delantero,de los mejores actualmente,en nuestra liga y si el barça sigue jugando como lo ha hecho este año,se va a hinchar a marcar goles

Lo que si veo que si se trata de etoo mas dinero,lo veo una barbaridad,ya que etoo perfectamente puede valer alrededor que el sueco,si se meten 2 jugadores ya la cosa cambia

De todas formas hasta el momento todo son rumores,tenemos todo un verano por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Hasta en los posibles fichajes que pueda hacer el Barcelona tiene que salir a relucir el nombre del Madrid.

Qué obsesión!

Si lo de la obsesión lo dices por mí, te equivocas, porque no soy del Barcelona... ni del Madrid.
Mi comentario de que era una buena noticia para el Madrid, es porque si hay un jugador que le tiene ganas al Madrid ese es Etoo. Y goles os hace unos cuantos cada año.
Volver a Deportes