¿Mejor tarifa de internet para llevar?

5.978 13
 #1
Escrito   0  0  
Para un uso esporádico y puntual...¿masmóvil quizá?

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Depende del uso que le des.
si consumes menos de 33Mb al dia te sale más rentable Más movil [3cent/mb]
Si consumes entre 33 y 99mb simyo sería lo ideal(0,99€)
[9cent/mb(hasta 11mb)-0cent/mb(entre 11 y 100mb)-9cen/mb(a partir de 100mb)]
si consumes más de 99mb yoigo (1,2€/maximo dia)[0,12cet/kb]
por otra parte si consumes pocos megas pero todos los dias con simyo solo pagarias 5€(si no superas los 500mb en el mes)

se me olvidaba más movil cobra en bloques de 512kb y simyo de 256kb
en cambio yoigo cobra por kb, que si mandas solo un email te compensa

La felicidad es un camino, no una meta
 #3
Escrito   0  0  
He mirado yoigo,¿la tarifa de 1,2 sigue?¿Haria falta modem usb?

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
La Tarifa de Yoigo es la mejor sin duda si la utilizas mucho, el único y verdadero problema es la limitación de la velocidad, es decir, no da el tope de velocidad nunca, siempre es de velocidad más o menos como si navegaras por GPRS, aunque sin límite en lo que bajes (Una desventaja y una ventaja).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
El otro dia navegue yo con el movil de modem usando la tarjeta de yoigo y me iba a 40 kb/s de bajada.... bajé unos 150 MB en varias sesiones.

En realidad era menos, pero ya puestos quise hacer la prueba.

En ningun momento me bajo la velocidad de esa, pero a los 150 MB de datos me aburri emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
creo que la simyo es la mejor y con la tarjeta prepago que es la que necesitas para uso esporadico y puntual.
Yo la tengo y me va muy bien.
saludos. y suerte.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Es para un familiar para utilizar en 2ª residencia, Yoigo imagino que conlleva consumo mínimo, le he comentado que pruebe con Simyo.
Gracias a todos..

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Navegar con gprs en insufrible,ahora mismo posteo usando simyo con UMTS/HSDPA.

Tengo que mirar la posibilidad de portar una prepago simyo a mas movil por el tema de los 33mb,hay dias que no uso estos 33mb y estoy pagando como si usase 100.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
y cual veis mejor para conecrtarme todos los dias sin llevarme ningun susto??
 #10
Escrito   0  0  
Seria importante saber las velocidades, ya que creo que yoigo te limita a trescientos y pico kB, en cambio con simyo no hay limitacion.

Por cierto una duda, a los telefonos con HSDPA se les llama telefonos 3.5G . Pero imagino que solo es necesario tener cobertura 3G para navegar a velocidades de HSDPA no? Es decir no existen antenas 3.5G que se esten poniendo ahora nuevas, me equivoco?

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a General