1000 mensajes a cualquier destino por un Euro

16.204 80
 #1
Escrito   0  0  
"OrangePubli: quieres ahorrar? por solo 1 euro envia en junio TODOS LOS SMS que quieras a moviles nacionales (max 1000) Manda MENSAJE al 22027 (iva inc)"

Este es el mensaje que le ha llegado a mi hermano desde orange, he llamado, y me dicen que esa promocion es solo para los que han recibido el mensaje. La verdad es que me interesa mucho, ¿alguien ha probado a activarla sin haber recibido el mensaje?.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.-

A mi no me deja, me dice que no es posible activar este bono. Asi que nada jeje.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
chachotio, soy esechacho, jeje, fuera bromas, a mi no m ha llegado pero acabo de mandar el sms y m ha dicho q empiece a disfrutar de la promoción, noser

 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces debe ser que estabas dentro del "sorteo" pero no habías sido avisado, eres de los privilegiados que puede disfrutar de la promo. jejeje. La de mensajes que mandaría yo si me hubiera cuadrado....
 #5
Escrito   0  0  
pero tp m fio yo mucho, m ha puesto q si, q está activada, pero no m ha dicho nada de 1000sms ni nada, he mandado uno, para ver luego el listado de llamadas

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pero tp m fio yo mucho, m ha puesto q si, q está activada, pero no m ha dicho nada de 1000sms ni nada, he mandado uno, para ver luego el listado de llamadas

cuentanos cuando lo sepas! si no menuda suerte!
 #7
Escrito   0  0  
joder, q suerteeeeee

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
joder, q suerteeeeee

Pero suerte, suerte, suerte

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
Llama al 470 esechacho, porque cuando llame, me dijo la chica que los cobraban y luego los descontaban, yo ya lo intente, lo envie, y me contestaron algo asi como que no me podian activar ese bono.
 #10
Escrito   0  0  
Es el mismo numero de activacion que Avalancha SMS de semana santa
Volver a Orange