problema batería c905??

13.091 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace menos de una semana que tengo el c905, y quería preguntar si es normal lo que me pasa con la batería o es posible que tenga algún defecto.
Ya sé que la batería no da su rendimiento máximo hasta que no se carga unas cuantas veces, pero hoy me ha pasado una cosa un poco rara...

Cuando lo recibí lo cargué por completo, y me duró unos 4 días, sin darle demasiada tralla (no está mal pa la primera carga pensé). Esta mañana lo he cargado por segunda vez, también por completo, y lo he retirado de la carga y encendido como a las 10:30 de la mañana. Desde entonces hasta ahora (9 horas y media más o menos), no he recibido ni realizado ninguna llamada, y el móvil ha estado casi todo el tiempo en espera porque he estado en el curro y haciendo otras mierdas por la tarde asique no he trasteado nada, y me pone que la batería está al 52%!!!! Tengo el 3G desactivado, la wifi desactivada, el bluetooth desactivado, el brillo de la pantalla al 50%... no sé, no me parece normal.

Pasan estas cosas con las primeras cargas (teniendo en cuenta que la primera me duró mucho más) o tendré que llevarlo al servicio técnico??

Gracias y perdón por el tocho! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no no es normal pero si era la segunda carga nose espera un poco a ver lo cargas apagado? tienes el firmware actualizado con el nuevo yo estoy notando q dura mas la bateria y eso q todos los dias tengo el bluetoch conectado casi dos horas con el coche

 #3
Escrito   0  0  
Sí lo cargo apagado... el FW todavía no lo he actualizado, pensaba esperar un poco para probarlo todo bien por si tenía algún problema el móvil de fábrica.
No se a ver la próxima carga cómo se comporta, pero ya estoy ralladillo emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isaac83
Sí lo cargo apagado... el FW todavía no lo he actualizado, pensaba esperar un poco para probarlo todo bien por si tenía algún problema el móvil de fábrica.
No se a ver la próxima carga cómo se comporta, pero ya estoy ralladillo emoticon asco

Cómo te va con la batería?

SE
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya mucho mejor! Al final aquel 52% me duró otros 3 días hasta que se gastó, lo cargué por completo, lo flasheé (esto fue el finde pasado) y aún no lo he vuelto a cargar emoticon sonrisa (me queda un 18%)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isaac83
Pues ya mucho mejor! Al final aquel 52% me duró otros 3 días hasta que se gastó, lo cargué por completo, lo flasheé (esto fue el finde pasado) y aún no lo he vuelto a cargar emoticon sonrisa (me queda un 18%)

Entonces genial? casi una semana!!! supongo que con poco uso.

Esta ultima carga mia me va a durar 2 dias y medio o asi...flaseandolo, acutalizandolo, trasteando con el A2, usando el mp3 al menos 3 o 4 horas y sacando fotos y obviamente hablando por telefono aunq no mucho. Que os parece? Decir que esta es la tercera carga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isaac83
Pues ya mucho mejor! Al final aquel 52% me duró otros 3 días hasta que se gastó, lo cargué por completo, lo flasheé (esto fue el finde pasado) y aún no lo he vuelto a cargar emoticon sonrisa (me queda un 18%)


quote:
Originalmente escrito por Alemans
Entonces genial? casi una semana!!! supongo que con poco uso.

Esta ultima carga mia me va a durar 2 dias y medio o asi...flaseandolo, acutalizandolo, trasteando con el A2, usando el mp3 al menos 3 o 4 horas y sacando fotos y obviamente hablando por telefono aunq no mucho. Que os parece? Decir que esta es la tercera carga.


Como todo móvil parece que la duración de la batería es según el uso. Saludos.

SE
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, cuanta más caña le des menos te va a durar... yo en esta semana habré hecho un par de fotos, me habré conectado a internet un par de veces poco tiempo y habré estado en conversación como 20 min. Aún así creo que está bastante bien de duración.
También decir que lo tengo configurado para ahorrar lo máximo posible (3G desactivada, wifi desactivada, BT desactivado, brillo de la pantalla al 50%, etc)
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi me dura un dia.... y es nuevo.... tiene unas 4 cargas, el caso es que lei por ahy que al liberarlo desde la page esa que es gratis te baja el rendimiendo de la bateria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
pues a mi me dura un dia.... y es nuevo.... tiene unas 4 cargas, el caso es que lei por ahy que al liberarlo desde la page esa que es gratis te baja el rendimiendo de la bateria
El liberarlo te baja el rendimiento de la bateria?

SE
Volver a SonyEricsson