¿w715 o w595?

6.495 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias de antemano.

Kiero cambiar mi terminal, y sony ericsson son los ke mas me gustan. Llevo dias dandole vueltas al tema, y no consigo aclararme.

Estoy entre uno de estos dos w715 o w595, pero no se cual kedarme. El primero (ke me sale gratis kon puntos vodafone) parece mejor termminal, pero las dudas me asaltan cuando veo el 595 por 25€.
¿Es mejor el 595 o es de menor gama pero mas nuevo y por eso me piden dinero?

Agradeceria ke alguien me hechara una mano con el tema y me aconsejara cual kedarme.

Gracias de nuevo. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hombre, es mejor el w715, (es el que yo tengo), ya que incluye WIFI, y gps, que creo que el w595 no lo lleva.

La camara es la misma en los 2.

Asi que yo que tu, me pillaba el w715, si puedes hacer amago (te quedan menos de 6 meses de permanencia), tambien puedes pillarte el c905 y ese si que es muuucho mejor (8Mpx de camara con flash!)

SALU2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta la idea...¿como es eso del amago?
kreo ke me kedan un par de meses solo de permanencia

Gracias otra ve!

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
metete en el hilo de vodafone, y ahi veras varios temas interesantes, y recuerda leer antes de preguntar.

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #5
Escrito   0  0  
de los dos que das a elegir w715.pero si puedes probar lo del c905 mejor todavia
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el c905 y el w595 y todo depende de loq busques y uses si te interesa camara el c905, y los otros dos pues loq te han dicho wifi y gps sino lso vas a usar el w595 q esta muy bien de materiales sonido y pantalla

 #7
Escrito   0  0  
W715... si te sale gratis y esta mejor preparado, no dudes

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el w595 y estoy super contento con mi móvil, llevo varios meses ya con él y me va de maravilla además me gusta todo.. marca, caracteristicas, diseño y hasta el color!!! aunque creo que el w715 le supera, ya depende de gustos y de lo que uses con el movil.. eso si, siendo sony ericcson a mi es que me gustan casi todos, pedazo de marca con calidad, un saludo.

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
yo tengo el w595 y estoy super contento con mi móvil, llevo varios meses ya con él y me va de maravilla además me gusta todo.. marca, caracteristicas, diseño y hasta el color!!! aunque creo que el w715 le supera, ya depende de gustos y de lo que uses con el movil.. eso si, siendo sony ericcson a mi es que me gustan casi todos, pedazo de marca con calidad, un saludo.

algun dia, algun dia Sony Ericsson superará a Nokia en calidad y funciones. No os estais fijando en que Nokia para añadir mas funciones aumenta el tamaño de sus aparatos? mirad el N95 o el N96. Sony Ericsson sigue en su buena dirección pero les queda mucho por hacer

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #10
Escrito   0  0  
has dado a entender que nokia es mucho superior que s.ericsson, y pienso que te estas equivocando.repito,PIENSO.no hay nada mas que pararse a pensar cuantos nuevos modelos ha sacado ultimamente nokia.veras que lo unico que merece la pena es el 5800 y el n97(y me parece a mi que llegaron algo tarde).en general s.ericsson es bastante mejor en musica,y en camara tambien (excepto n82 y poco mas).con respecto a las pantallas pasa lo mismo,mejor las de s.ericsson,a no ser que te compres un nokia de gama bastante alta.tambien pienso que no es solo s.ericsson el que esta dejando a nokia por los suelos,pienso que samnsung tmabien lo hace con estos ultimos modelos que ha sacado.que conste que no quiero malos rollos ni nada por el estilo,simplemente estoy dando mi opinion.
saludos a todos!!!
Volver a SonyEricsson