SymSMB v4.00.61_S61v3/S60v5

37.311 40
 #1
Escrito   0  0  
SymSMB v4.00.61_S61v3/S60v5

Aplicación para acceder desde el PC al móvil o desde el móvil al PC mediante red inalámbrica.
Podremos integrar el movil en nuestra red wifi doméstica como si de otro PC se tratase.

Se necesita firmar la aplicación o tener el movil hackeado.

Probado en 5800XM y funciona perféctamente.

El progama está en español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no consigo ver ni el pc ni desde el pc ver el movil hay algun manual de como hacerlo? porque incluso he desactivado el firewall del pc, pero ni aun asi logro que se vean entre ellos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si no hay programa cliente en el pc difícilmente.....


supongo que esto lo que hace es permitir darle una IP al móvil y ya tu montas la red a través de tu router.

Voy a mirar porque siempre he querido ver las pelis del PC en el móvil sin cargarlas emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
Para ver una carpeta del móvil desde el PC tienes que crear una carpeta compartida en el mismo. Para que veas las carpetas hay algo muy importante...

El grupo de trabajo se debe de llamar igual!


Paoramix muchas gracias, en el otro post comentabas que ya no usabas el PC Suite... ¿Cómo puedo hacer para instalar programas desde el wifi?

Muchas gracias

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que programa cliente hay que tener en el pc?
Yo le he puesto el mismo grupo de trabajo o sea el nombre de la red domestica, tengo varias carpetas compartidas, incluso he visto que le adjudica un IP al movil de las de mi red, pero nada siguen sin verse uno al otro.
No se si hay que hacer alguna cosa mas o instalar algo en el pc.
Salu2

Edito para comentar que ya por fin se ven, desde el pc al telefono sin problemas puedo entrar en las carpetas compartidas, al reves aunque veo el pc no me entra, me dice SERVIDOR INALCANZABLE, cosa rara porque esta sin moverse, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
gracias... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan

Paoramix muchas gracias, en el otro post comentabas que ya no usabas el PC Suite... ¿Cómo puedo hacer para instalar programas desde el wifi?

Muchas gracias

Copias el archivo .sis de la aplicación a la tarjeta de memoria, y ejecutas la instalación desde el móvil.

tiggerbcn, lo de "servidor inalcanzable" puede ser un fallo momentáneo en al acceso, inténtalo de nuevo, lo normal es si ves los recursos compartidos del Pc, puedas tener acceso a ellos.

Se me olvidó comentar en el post inicial, que la aplicación tiene una opción muy práctica (al menos para mi), que consite en configurar la conexión de forma automática. De esta manera en el momento que el móvil entra en la cobertura de red del router, se conecta automáticamente sin tener que hacer nada.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paoramix
Copias el archivo .sis de la aplicación a la tarjeta de memoria, y ejecutas la instalación desde el móvil.

Se me olvidó comentar en el post inicial, que la aplicación tiene una opción muy práctica (al menos para mi), que consite en configurar la conexión de forma automática. De esta manera en el momento que el móvil entra en la cobertura de red del router, se conecta automáticamente sin tener que hacer nada.

Saludos.

Umm, y que sería ir al fichero de instalación y abrirlo o ir a ajustes, gestor de aplicaciones y archivos de instalación?

Es que ahora en el curro no tengo wifi disponible y siempre había pensao que había que hacerlo por pcsuite...

Sobre lo 2º... supongo que dependerá, si sólo lo piensas usar esporádicamente es mejor hacerlo manual, ¿No? Porque supongo que tendrá un consumo alto de batería el que se enganche al wifi cada vez que entras/sales de la red...

De nuevo gracias, que lo que probé ayer la apli está de p*t* madre.

Otra cosa, en panel de control me sale unidades de red. ¿Eso para que sirve? Es que ayer intenté crear una pero no pude, sólo pude crear carpetas compartidas.

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Umm, y que sería ir al fichero de instalación y abrirlo o ir a ajustes, gestor de aplicaciones y archivos de instalación?

Yo uso el explorador de archivos X-plore, con él accedo a la tarjeta de memoria donde tengo guardado el archivo de instalación, y símplemente lo ejecuto.

quote:
Sobre lo 2º... supongo que dependerá, si sólo lo piensas usar esporádicamente es mejor hacerlo manual, ¿No? Porque supongo que tendrá un consumo alto de batería el que se enganche al wifi cada vez que entras/sales de la red...

En mi caso sólo tengo configurado como punto de acceso el router de mi casa, por lo tanto el móvil sólo se conecta cuando llego a casa, y no he notado variación en cuanto al consumo de bateria. No sé en el supuesto de que alguien tenga varios puntos de acceso configurados, y cambie a menudo entre dichas redes..., quizás ahí sí se notaria el consumo.

quote:
Otra cosa, en panel de control me sale unidades de red. ¿Eso para que sirve? Es que ayer intenté crear una pero no pude, sólo pude crear carpetas compartidas.
Eso es para si quieres asignar una nueva unidad a "Mi Teléfono".., por ejemplo, tienes una carpeda en uno de los PCs de la red a la cual accedes con mucha frecuencia..., entoces configuras en tú móvil una nueva unidad de red donde incluirás dicha carpeta. De esta forma en "Mi Teléfono" junto a las unidades del propio móvil, te aparecerá una nueva unidad con la carpeta de marras..., y así tendrás acceso diréctamente desde "Mi Teléfono" sin necesidad de ir a "Entorno de Red" -> "punto de acceso" -> "dispositivo o equipo de red" -> "unidad o disco compartido correspondiente" -> "carpeta en cuestión".

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo con mi nokia 5800 tampoco hay forma, creo que tengo todos los datos bien puestos, ya que veo mi red interna en el telefono, en mi pc veo el telefono y puedo entrar a las carpetas , pero del pc al telefono no, me da el error, de servidor inalcanzable.
Volver a Symbian