No hay manera de hackear el 5800 que no sea con HelloOx???

4.475 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta, si no hay ninguna otra forma que no sea con un programa que haya que firmar, porque visto que ultimamente conseguir un cer y un key esta casi imposible hay mucha gente que teniendo ahora el 5800 se ve con un movil que no puede instalar todo lo que quiere y la verdad es una jodienda.
Pues a ver si alguien sabe de algun otro metodo para echar un cable a toda la gente que se encuentra en esa situacion, no es mi caso que yo por suerte pude hacer ya hace tiempo.
Salu2
PD: Hablo del 5800 porque es el que tengo, pero supongo que les pasara a mas gente con otros modelos.

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
no tengo el 5800 compi, pero diria que no, que hay que firmar el hellox, a no ser que ahora mismo halla salido otro metodo,

un saludo amigo,,

ya sabes, esto no pasa con los sony,,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Tigretón, claro que la hay!!! Me envías el telefonito y listo, te despreocupas!!! xDDD

Ahora en serio, no hay más cera que la que arde...

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda...emoticon triste y a mi me llega la semana que viene el movil (el sabado) bueno a ver si se busca alguna solucion pronto...
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Pues si Rufi con los sony no pasa, jejeje, porque de una manera u otra lo puedes hacer, igual que con Windows mobile, pero el symbian mira que es jodido.
Misan ya se que enviandotelo se arreglaria el tema, pero entonces como llamo?, jejejee, y que conste que no es mi caso que yo lo tengo hackeado.

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Hay
HELLOOX_V1.04.SiGNED.SIS
No se si eto cambiará algo.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre pues sería cuestion de que lo probasen con esa version la gente que no tiene certificado.
Aqui la pongo para que la prueben a ver si funciona.

No hay manera de hackear el 5800 que no sea con HelloOx???Adjunto: helloox v1.04.signed.rar
Ha sido descargado 455 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
el hilo de karimas vuelva a estar en marcha
pedisteis los cer alli?

pedirselos por si acaso pudiera
http://www.gsmspain.com/foros/h7205...licaciones.html

eso sí, va un poco lento

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias tonelo será cuestion de probarlo, esta semana le llega uno a mi cuñado a ver si hay suerte, aunque lo ideal sería que funcionase el Hellox ese que esta firmado, aunque me da a mi que no va a funcionar sino ya alguien lo habria posteado.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
EL 1.04 en teoria era para los fp2 tales como el N96, N79, etc... y creo recordar que a mas de uno en el foro no le fué con el 5800

un saludo
emoticon guiño
PD: por probar no se pierde nada

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian