[VENDO/CAMBIO] Nokia n82 negro LIBRE

352 0
 #1
Escrito   0  0  
Aqui tengo por casa un Nokia n82 color negro y LIBRE de fabrica que no le estoy dando uso y no quiero que acabe por los cajones, asi que le estoy buscando nuevo dueño.

El movil, como ya he dicho, es un N82 con muy poquito uso (no me aclaro con los symbian) y trae de todo, como ya sabeis GPS, WIFI, cámara de 5mpx con flash de xenon... El estado del movil es 9/10, lo unico que tiene es un toquecito en el boton de acceso directo a "Multimedia" (como vereis en las fotos, es tan pequeño que ni se ve) y unas rayitas tan pequeñas que solo se ven con el movil apagado y de reflejo. Por lo demas está de cine.

El movil se adjunta con su caja original, sus manuales, cargador de bateria, cable de datos USB, tarjeta de 2gb microsd, cable para la TV, auriculares. Aparte regalo un calcetin de la marca APPLE de color azul-violeta, que lo usaba para llevar el movil en el bolsillo.

El movil lo he estado usando con Movistar, pero lo he probado con otras tarjetas de otras compañias y funciona correctamente, por lo que es LIBRE. Puedes instalarle cualquier aplicacion que desees, ya que está Hackeado y puedes instalarle aplicaciones sin necesidad de firma, aunque tengo la firma aqui en mi ordenador si te hiciera falta.

El precio está muy bien, bastante ajustado diria yo viendo el estado del movil y los complementos que trae.

Sin gastos de envio: 150 Euros
Con gastos de envio (Nacex): 160 Euros

Tambien podria interesarme cambiarlo por cualquier otra cosa, aunque si fuera por otro movil solamente lo cambiaria por alguno tactil (preferentemente un Nokia 5800, aunque igual me interesa otra marca...).

A continuacion os dejo las fotos para que veais el estado real del movil. ¡¡ Suerte y a por el !!

[VENDO/CAMBIO] Nokia n82 negro LIBRE

[VENDO/CAMBIO] Nokia n82 negro LIBRE

[VENDO/CAMBIO] Nokia n82 negro LIBRE

[VENDO/CAMBIO] Nokia n82 negro LIBRE

[VENDO/CAMBIO] Nokia n82 negro LIBRE