Cachondeo con liberación de móvil Orange

1.283 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Os cuento mis "aventuras" para liberar un movil en Orange

Dispongo de dos lineas con este operador, una de ellas con la permanencia cumplida y la otra con la permanencia renovada con un LG-KF701.

Llamo a Orange para pedir la liberación del LG "gastando" para ello la liberación asignada a la línea sin compromiso de permanencia. Con la otra línea ya había liberado el teléfono que se le dio en el primer compromiso de permanencia.

Realizo los trámites habituales ante el operador y, pasados unos días, me facilitan el código de desbloqueo del terminal, así como el teléfono de atención al cliente del fabricante (LG) ya que, según ellos, me facilitan el código de desbloqueo pero no me pueden indicar la operativa de introducción del mismo en el terminal al desconocerla.

Llamo a LG y me dicen que esa información me la tiene que facilitar el operador (Orange), al que ellos se la han facilitado, y que ellos no se la pueden dar a clientes particulares.

Total, que Orange me dice que ellos ya han cumplido dándome el código y LG me dice que ellos no me dan el procedimiento para introducirlo, por lo cual me encuentro que he gastado la liberación que tenía asignada a la línea y el terminal sigue "capado".

Alguna idea?
Tiro el movil al mar?
Me tiro al mar yo?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
hola intenta esto
con su tarjeta puesta
# Teclear : 2945#*701#
# Un menu secreto saldrá a la vista
# Elejir la opción SIM UNLOCK
# Deberá de introducir el código de desbloqueo y apretar la tecla corespondiente a OK ( el móvil se reiniciara)


se no sale el menu secreto teclea 2945#*701#

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias !!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
hola intenta esto
con su tarjeta puesta
# Teclear : 2945#*701#
# Un menu secreto saldrá a la vista
# Elejir la opción SIM UNLOCK
# Deberá de introducir el código de desbloqueo y apretar la tecla corespondiente a OK ( el móvil se reiniciara)


se no sale el menu secreto teclea 2945#*701#

saludos

Pero ¿este proceso se ha de hacer sí o sí?
Yo tenía entendido que solo era meter el código y ya estaba liberado. Vamos, así he liberado yo algunos móviles pero no de la marca LG.
 #5
Escrito   0  0  
SI..la maioria de moviles le pones una tarjeta de otra operadora y te pide el codigo lo pones y ya esta... pero otros hace falta introducir alguna sequencia primero.. dejo aqui algunas

ERICSSON Y SONYERICSSON
General: Pulsar <**< tecla YES, YES, Código 8/16 cifras, tecla YES , donde < corresponde a la tecla del joystick de la izquierda, entonces la se secuencia es IZQUIERDA ASTERISCO ASTERISCO IZQUIERDA
SAMSUNG
General: #0111*Código 8 cifras#
E800, E330, X600, X100, E7XX: #7465625*638*codigo#
Z105, Z130, Z140, Z230, Z300, Z500: #7465625*638*codigo#
Z510: Encender teléfono con una Sim que no acepte, Aparecerá en la pantalla un mensaje (Bloqueo de red) Introduzca la siguiente secuencia: **NCK (CODIGO UNLOCK)
LG KU 311 : con SIM del mismo Operador, 815118#*# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG KG 800 "CHOCOLATE": con SIM del mismo operador, 2945#*7101# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG 1200: con SIM del mismo Operador, 1945#*5101# YES, Desactivar, Código, YES
LG L341i , necesitarás una tarjeta del operador original del móvil. Enciendes el móvil tecleas el PIN y una vez que tiene cobertura, Tecleas 2945#*7101# despues MENU Ajustes --> Conf.Seguridad --> Bloqueos de SIM --> Red --> Desactivar --> Codigo NCK, introduces el código seguido de la tecla Confirmar y Listo.
LG W3000: con SIM del mismo operador, 2945#*5101#
LG 3100: con SIM del mismo operador, 2945#*3101# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG 7100: con SIM del mismo operador, 2945#*7101# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG L3100: con SIM del mismo operador, 2945#*3101# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG KG220 METODO 1: con SIM del mismo operador, 2945#*3311# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG KG220 METODO 2: con SIM del mismo operador, 2945#*1201# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Introducir Codigo y aceptar
LG F2300: con SIM del mismo operador, 2945#*7101# Ir a Menu - Ajustes - Seguridad - Bloqueo Sim - Desactivar - Introducir Codigo y aceptar
LG U8150:, necesitarás una tarjeta del OTRO operador. Enciendes el móvil tecleas el PIN, despues aparecera un mensaje que dirá "USIM BLOQUEADO" Tecleas 277634#*# aunque no aparezca nada al teclear y sin equivocarte, despues accedes al MENU simlock en la posicion 9 o 6 e introduces el código seguido de la tecla Confirmar y Listo.
LG U8210: > Encendemos teléfono con una SIM que no acepte y tecleamos: : 277634#*# aparecerá el MENU TEST MODE, seleccionamos "TEST MENU" y escribimos 2945#*# seleccionamos "SIM UNLOCK MENU" ahora el teléfono nos pide que introduzcamos el "CÓDIGO NCK" introducimos el código y aceptamos

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues no lo sabía arferveira, ¿y de donde sacas esta información que tienes?
 #7
Escrito   0  0  
En google esta todo!!
Volver a Orange