Nokia n93 y Lg viewty

1.440 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo por aqui en los cajones estos dos telefonos y para que esten pillando polvo los vendo...
Nokia n93: libre de origen color gris todos los accesorios excepto caja tarjeta de 2gb perfecto estado y funcionamiento
Lg viwety: liberado con tarjeta de 1gb posibilidad de 2gb caja con todos sus accesorios e iden de lo mismo perfecto estado y funcionamiento

El primero que me aga una oferta razonable por uno de ellos o por los 2 juntos se lo lleva


el envio se realiza como el comprador quiera los gastos de envio dependiendo del precio

las fotos son un poco cutres pero el que quiera mas fotos de accesorios caja etc mp y se las paso no hay ningun problema

pedirme msn o tlf elque este realmente interesado

bueno pues hay queda un saludo

mindiya ha adjuntado esta imagen:
Nokia n93 y Lg viewty

 #2
Escrito   0  0  
primera
 #3
Escrito   0  0  
subimos
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
buenos dias
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
subimos
 #8
Escrito   0  0  
Cuando puedas me pasas info(tiempo, estado, etc.) y precio del lg, es para un colega.
Gracias un saludo

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #9
Escrito   0  0  
a mi precio de n93

iviHDR en otros foros...
 #10
Escrito   0  0  
ya teneis precios