ENCUESTA: ¿Os ha acosado algún tío/a?

2.065 86
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo me siento bastante acosado por una chica... que está bastante buena, pero no me gusta nada su carácter... Y por más que le doy largas, no para.

¿Os habéis visto involucrados en algún acoso? ¿habéis acosado?
 #2
Escrito   0  0  
A la primera pregunta no. Y a la segunda, al menos voluntariamente no...Pero hay tias pa tó.
 #3
Escrito   0  0  
Yo suelo acosarlas cuando beben.

En cuanto a tíos, uno del foro, pero ná.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
el sabado, que me dio por salir, me acoso una antigua amiga y al final opte por la indiferencia y consegui que me dejara en paz

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Yo suelo ladrarles cuando se me acercan, asique no suelen acosarme... bueno aunque no se si hay que contar el militar que conocí y que me sacó un listado de nombres, teléfonos y coches que había en la familia, o aquel que conocí en 20 minutos y tras mandarme mas de 30 sms y otro tanto de llamadas todos los días quiso venir a mi barrio a montarse un negocio al lado de mi casa... o quizá un forero de aquí que se llamaba xuancar y decía que estaba enamoradísimo de mí y me acosaba con privados románticos emoticon enamorado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
o quizá un forero de aquí que se llamaba xuancar y decía que estaba enamoradísimo de mí y me acosaba con privados románticos emoticon enamorado


Qué suerte de que el forero que te acosara a ti fuera xuancar. emoticon enamorado

Yo no tuve tanta suerte con el mío. emoticon mas asco

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
Ahora mismo me siento bastante acosado por una chica... que está bastante buena, pero no me gusta nada su carácter... Y por más que le doy largas, no para.

¿Os habéis visto involucrados en algún acoso? ¿habéis acosado?


Me pasó exactamente lo mismo y la cosa acabó bastante mal para ella (nada de violencia ni nada por el estilo, no penséis mal). Llegó a un punto bastante obsesivo, llamadas a toda hora, emails, sms, etc. Un agobio emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
no hay que fijarse tanto en el fisico....

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Me pasó exactamente lo mismo y la cosa acabó bastante mal para ella (nada de violencia ni nada por el estilo, no penséis mal). Llegó a un punto bastante obsesivo, llamadas a toda hora, emails, sms, etc. Un agobio emoticon ummmmm


Era sudaca? emoticon ojos

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
no hay que fijarse tanto en el fisico....

Eso hacemos... Si fuera solo físico,...
Volver a La Taberna