Otro friki en la casa blanca...

1.264 21
 #1
Escrito   0  0  
Guti: "No voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid"


Por mi te puedes quedar en tu casa jugando al tiki-taka con Drenthe pero el Bernabeu si por mi fuera no lo pisabas mas, siempre has demostrado ser un gran jugador pero te ha perdido la ausencia de cerebro.

Vete lejos de este club y deja de desestabilizar la poca integridad que le queda al club en este momento.

Que bastante cara nos cuesta tu ficha!
 #2
Escrito   0  0  
GUTI PALETO

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
-1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
-1

Jajajaja pocos -1 se veian y me lo tenias que poner a mi emoticon triste poco congeniamos ultimamente...
 #5
Escrito   0  0  
Guti se tiene que ir a la calle ya, pero ya mismo, y raul mas de lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Jajajaja pocos -1 se veian y me lo tenias que poner a mi emoticon triste poco congeniamos ultimamente...


Últimamente no, desde el principio.emoticon guiño

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Últimamente no, desde el principio.emoticon guiño

Jajajajjaa
 #8
Escrito   0  0  
Envidia es lo que le tenéis a Guti.
 #9
Escrito   0  0  
Cristiano, vente para Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Cristiano, vente para Madrid

que te pasa con cristiano?? xD tanto lo quieress?? madre mia ni que fuera un dios. lo que tendrias que hacer el madrid es preocuparse un poquito por la cantera y encargarse de traer gente española que las hay y muy buenas y dejar a toda la mierda que se quiere traer en sus paises.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a Deportes