Precio turista, es normal esto?

762 10
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de años que me dedico a visitar la geografia catalana, yo soy de barcelona y los fines de semana me voy cada uno a un siteo.
Lo curioso del asunto, es que en algunos siteos tengo el ligero presentimiento de que me estan timando.
Lo ultimo fue ayer en vic, un cafe con leche y un croissant en la barra de bar 3 euros, otra vez en otro pueblo un croissant y un cafe con leche 2,80 pero a continuacuón veo que en el bar también habia un habitante del pueblo y le cobra por la misma consumicion que yo 2,10.

Desde luego prefiero los pans and company, bocattas etc... porque almenos ahi no te engañan, pero solo los hay en grandes capitales.

Luego me llamaran de extraño si voy a hacer turismo con bocattas, neverita y termo, los hoteleros prefiero que se vayan a robar a su padre.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es un standar en casi todos los pueblos, en las grandes ciudades eso no pasa o pasa menos,

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La pela es la pela.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Factura detallada y comprobacion en la lista de precios,y en su caso hoja de reclamaciones externa de las que van a la Comunidad.En verano mas de un chiringuto me tiene como persona non grata. Pero es que algunas veces se pasan 30 pueblos.
 #6
Escrito   0  0  
En los pueblos pasa cada día en cuanto entran clientes foráneos en bares y tiendas emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
Mi padre dejó de ir a un bar porque siempre pedía lo mismo para desayunar (café y pincho) y cada día le cobraban una cosa distinta.

¡¿Pero 3€ por una mierda café y un croissant?!

Una cosa te voy a decir: La cafetería de El Corte Inglés es MUUUCHO más barata, con eso te lo digo todo. Por ese precio y más barato también te incluyen el zumo.

Y respecto a los pueblos, al menos a mí nunca me ha pasado. Que por el Pirineo por ejemplo se pasen cuatro pueblos con los menús del día vale, pero los desayunos están como en cualquier parte.



PD.: Descubrí que el mundo se había vuelto loco cuando comprobé que desayunar en El Corte Inglés salía más barato que en prácticamente cualquier cafetería. Quién lo iba a decir.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
que son los siteos?

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Eso pasara en tu pueblo, yo no conozco ningun sitio donde pase eso y no creo que sea normal.



Yo en tu lugar hubiese pedido una explicacion. Quiza la consumicion de esa persona no fue exactamente la misma o se cometio un error. Callar y quedarse con cara de tonto es de eso mismo. No se como le puede pasar eso a un catalan emoticon lengua


totalmente de acuerdo. hay que hacerse valer, si no es normal que te tomen por tonto.. mientras algunos paguen..

yo desde luego es la primera vez que lo oigo, en un taxi si, en medio de las ramblas por una paella también. pero en un pueblo.. emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Yo volvería a ir para esperar a que pasase lo mismo y montar un pollo emoticon ninja
Volver a La Taberna