curioso caso puntos en prepago!

439 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! he andado indagando por el foro y no he visto nada así y no se porqué pero creo que me pasa algo raro con los puntos.

Hace tiempo (cuando internity tenía algún móvil decentillo en prepago) hice un 3x1 y no me hicieron la recarga promocional; llamé para reclamar y a la par de aplicarme la promoción me dieron también los puntos proporcionales a la recarga gratis (fueron 100).

Ahora hace 3 meses hice el amago de portabilidad y me dieron el 2x1, el caso es que ayer hice la recarga por lo del 2x1 y bueno , pues me han vuelto a duplicar la recarga y me han dado los puntos por la recarga normal y por el saldo promocional, es decir 40 € -- 40 puntos, más 40€ de regalo y 40 puntos de regalo a mayores...

Según tengo entendido esto no es así...¿estoy teniendo suerte o es a todo el mundo??

si es así, pues habrá que intentar recargar siempre bajo estas promociones...jeje

Un saludoemoticon emocionado

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2
Escrito   0  0  
Yo que amagué el mes pasado y me ofrecieron el 2x1 durante los próximos 3 meses (1ª recarga mensual), al hacer mi primera recarga 50€ -- 50 puntos, instantaneamente me ingresaron los otros 50€ con sus correspondientes 50 puntos....

La próxima recarga la haré mucho mayor! emoticon guiño

Saludos

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues en teoría las recargas promocionales no dan puntos, pero...
 #4
Escrito   0  0  
Perdon... me he confundido de post.... emoticon asco
Volver a Vodafone