como esta el tema de aparatos electronicos en el avion????

1.903 3
 #1
Escrito   0  0  
Eso mismo, me voy a sudamerica en breve, y queria saber si se puede llevar aparatos electronicos y si los dejan utilizar..

queria llevar el mp3 para que no se me haga eterno el viaje, y el movil, para echar unas partidas y ver unos videos...

se puede??
 #2
Escrito   0  0  
El mp3 no tendrás problemas si lo utilizas solo mientras el avión está en el aire (menos en despegues ni aterrizajes). Respecto al movil, depende de la compañía no te lo deja utilizar ni en "modo avión"...así que esto es un poco más aleatorio y según si te ve, o no, la azafata.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo tienes en modo vuelo no habra problema... tambien si viajas por europa con Ryanair o con TAP se puede hablar en el avion! Con tarifas mas caras, claro.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
En principio no hay problema, se puede usar de todo, mp3, móviles en modo fuera de línea, ordenadores, consolas, siempre que sea en vuelo y no en despegue ni aterrizaje. Aunque siempre te pueden poner pegas, claro. Yo viajé hace muy poco y todo el mundo tenía de esos cacharros funcionando durante el vuelo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Viajes