[VENDO] N82 Black + MicroSD 8gb Clase 6 con poco uso

2.537 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Nokia N82 en color negro, en muy buen estado, con todos sus accesorios que venian en la caja más una Micro Sd 8gb Clase 6 que le compré no hace mucho, que está practicamente sin uso. Lo que es el movil está en buenas condiciones, no se le ha dado mucho uso, lo unico que tiene son las tipicas mini marquitas que se hacen en el cristal de la pantalla, que solo se ven con el reflejo y con el movil apagado, por lo demas está en muyy buen estado. Está hackeado.

[VENDO] N82 Black + MicroSD 8gb Clase 6 con poco uso

[VENDO] N82 Black + MicroSD 8gb Clase 6 con poco uso

[VENDO] N82 Black + MicroSD 8gb Clase 6 con poco uso

¿Por que lo vendo? Pues por que los symbyan y yo no nos llevamos muy bien, la verdad. Tengo un 6300 con dos baterias y siempre me ha tirado más ese movil, aunque ni por allá lejos tiene las prestaciones del N82.

El precio SIN incluir el envio son 150 Euros. Los gastos de envio corren a cuenta del comprador (el paquete se enviaria con NACEX, para que calculeis los gastos de envio).

PD: Preferible la venta en mano, para que luego no hayan malos entendidos. Soy de Orihuela (Alicante).

*** PARA CAMBIOS SOLO ME INTERESA EL NOKIA 5800***
 #2
Escrito   0  0  
hola te doi un nokia 8600 luna, es libre con su cajita y todo

NO MANDO NADA POR CORREOS,
LOS CLONES QUE TENGO SON POR LOS CAMBIO DE MOVILES
SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO MANDAS PRIMERO
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento poyerete, pero no me interesa ese movil, gracias
 #4
Escrito   0  0  
UP!!!
 #5
Escrito   0  0  
Subimos!!
 #6
Escrito   0  0  
UP!!
 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados!!

Sigue en venta!!
 #8
Escrito   0  0  
te lo subo compi !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #9
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7446...igas-libre.html

si te interesa...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿Te interesa cambio por un móvil Dual Sim con días de uso, cámara de 3 mpx interpolados, pantalla táctil con stylus y ranura en el mismo teléfono para meter el stylus, y teclado físico normal?

El móvil lleva también dos baterías, auriculares y cable USB con su adaptador de corriente, además de una memoria Kingstom de 2 gb.

Lo único es que los menús no van en español, solo en inglés y algunos idiomas más, además tiene muchas lucecitas de varios colores en el frontal que se encienden o parpadean en las llamadas o cuando pones el reproductor musical, el cual tiene un sonido impresionante gracias a sus altavoces 3D de la parte trasera del móvil.

El móvil en concreto es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además del móvil también te daría dinerillo, por supuesto.

Si te interesa avisa por privado.