videos en iphone

1.190 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas alguien podria decirme alguna aplicacion para poder ver los videos de las paginas web cuando navegas en safari. como los q salen en las paginqas de periodicos y demas
 #2
Escrito   0  0  
pues a ver, creo que iptransmography te puede ayudar, es un poco arcaico, pero funciona.

aqui te dejo un video de como funciona.



y aqui te explican como instalartelo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y espero que te funcione!!!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a ver y en caso de que lo tengas con el jailbreak hecho...lo mejor es el imobilecinema

lo instalas desde cydia, le agregas la source: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y luego buscas "imobilecinema" lo instalas y ya si navegas con el safari no tienes nada más que hacer, porque es un plugin y funciona solo.



esta es la mejor opcion de las dos que te puse sin duda....pero tienes que tenerlo jaibrickeado.

un saludo!!

Buscando un 3G blanco y baratito...si a alguien le sobra uno....MP!!!
 #4
Escrito   0  0  
tengo jailbreak, y el i.mobilecinema pero aun asi nada de nada.tengo el imobilecinemax2, pero nada, m meto en las webs de marca o sport o otras y no veo ningun video,
 #5
Escrito   0  0  
xk la source esa no vale con todos los videos...solo con algunos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
hay alguna mejor? xq igual es mala suerte pero no he conseguido ver ningun video, m meta dond m meta. creo q los unico q veo son los de youtube.
 #7
Escrito   0  0  
pues solo se me ocurre que te bajes la aplicación de AS.COM o marca.com o el pais, etc,etc...a tu iphone,d esde ella se pueden ver videos, no se si son los mismos que los de la pagina web, pero supongo que si.

Es lo que se me ocurre....

Buscando un 3G blanco y baratito...si a alguien le sobra uno....MP!!!
Volver a iOS