Ya es mía (BMW F800GS inside).

1.254 11
 #1
Escrito   0  0  
Después de un largo año babeando cada vez que la veía en fotos o en directo, es para mí un motivo de orgullo y satisfacción presentaros mi nueva montura. La cosa más bestia que han hecho los alemanes después del Panzer.

A pesar de no estar acostumbrado a este tipo de motos, os tengo que decir que da una seguridad pasmosa y tiene una estabilidad y un aplomo en carretera y en entradas a curva bestial. En definitiva, se deja querer.

Ahí os dejo una fotollo, a ver qué os parece.

Saludos.

loooki ha adjuntado esta imagen:
Ya es mía (BMW F800GS inside).


 #2
Escrito   0  0  
Vaya maquinon! muy bonita emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Preciosa y un maquinón.Todo el q prueba una Bmw la compra.Es impresionante la estabilidad q tienen y lo bien q van.Yo en mi curro con el lease plan esa misma me sale por 50 pavos al mes con seguro y mantenimento total.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #4
Escrito   0  0  
vaya cacharrito!!!!
enhorabuena tio!!
a disfrutarla!!!!emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
mu maja. enhorabuena.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Tienes bemoles la cosa. Para hoy me habían invitado a dos concentraciones y resulta que tengo que trabajar.
Si es que...

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Buena burra, Looki, mejor incluso que sus hermanas de 650 y 1200.

Una pregunta: ¿qué tal la rueda delantera a altas velocidades?, he probados varias trail y por encima de los 140 siempre noto que la rueda delantera "flanea", y me dá un acojone de aupa.emoticon sonrisa

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues va bien. De momento sólo la he puesto a 160 (no tengo intención de ir más rápido) y sin problemas. Tiene una parte ciclo muy muy equilibrada pero cuando pasas de 120 se echa en falta una cúpula un poco más alta.
Por lo demás, un par brutal y una aceleración de espanto.

Ahora voy a montarle unas defensas ampliadas de Touratech y, cuando les toque, cambiaré las gomas por unas algo más mixtas, ya que las Battle Wing que monta no te permiten salir mucho del asfalto.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
preciosa!! enhorabuena por la moto.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien babeo por una moto asi. Me gusta mucho,se puede decir cuanto te salió?
Volver a Motor