HTC Magic **Libre** Completamente nueva, la estrenas tú

663 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar la HTC Magic la vendo sin abrir tal y como me la traen, con factura y código de liberación de imei para no perder la garantia por 370€ G.I.

El pago se puede hacer mediante transferencia bancaria o contra-rembolso.


HTC Magic **Libre** Completamente nueva, la estrenas tú
 #2
Escrito   0  0  
Vamos que estamos a viernes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Vamos que estamos a viernes.

si no es indiscreción, podrías decirnos donde has comprado el código para liberarla y por cuanto?

UP!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos, nadie se decide.
 #5
Escrito   0  0  
REBAJAS!!!!!!!!!!

La dejo en 345€ sin codigo de liberación o 370€ libre
 #6
Escrito   0  0  
Si queréis que la abra para meterle el código de liberación también puedo ponerle al última versión de firmware "HACKED" con bastantes mejoras aunque con algunos bugs, yo personalmente no lo recomiendo pero si no queréis pagar por las aplicaciones de la store es el único método.

Al final me la terminare quedando, no os podéis imaginar el sufrimiento que es tener este juguete nuevo en su caja y no poder abrirlo.

Creo que soy el único que ofrece el terminal liberado del foro por eso no bajo más de precio.
 #7
Escrito   0  0  
Up, mañanero
 #8
Escrito   0  0  
Se va para ebay.
 #9
Escrito   0  0  
A ese precio, como no la encasquetes en ebay...

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
A ese precio, como no la encasquetes en ebay...

En ebay ya se estan vendiendo a 250 euros gastos de envío incluidos o sea que la cosa empieza a estar para que bajen los precios a la normalidad.

Hasta hace tres dias htc touch 3g Se cayó de un tercer piso y prffffffffffff Simemu+3numeros de las 3 Operadoras+tomtom funcionando con Parrot 3300 Una delicia