Mi opinion sobre florentino ...

1.698 23
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que esta de moda, tras su vuelta al ruedo como candidato a la presidencia de nuevo al Real Madrid, me apetece un poco hablar de el.

Desde Madrid, se tiene la sensacion que a los cules le tememos, basandose en el "Caso Figo/Beckham" y creo que poco mas ... del caso Figo .. pues bueno, ya sabemos como se desarrollo todo, elecciones en can Barça, desconcieto etc.

Del caso beckham ... al final se trajo a ronaldinho y hasta salio bastante bien xD.

Quiza esa sensacion madridista de "Los cules temen a Florentino" entonces debemos votarle ... puede ser incluso beneficiosa para el Barça.

Quiza yo me haya quedado con su ultima etapa ... puede ... aunque del mismo modo tambien podria decirse que otros se han quedado con la primera etapa de floren.

Motivos madridistas para quedarse con su primera etapa:

- Figo, Ronaldo, Beckham.
- Sensacion de elite mundial "Galacticos".
- Señorio, talante, clase.

Motivos cules para quedarse con la segunda etapa:

- Figo, Ronaldo, Beckham arrastrandose por el campo.
- Mofa "Galacticida"
- 3 años seguidos en blanco ... cosa que no ocurria desde hacia 50 años.
- Prepotencia madridista ... caso etoo, caso vicente del bosque ...
- Grandes fichajes (woodgate 22 millones, flavio concencao 30 millones, walter samuel 25 millones, gravesen, diogo ... xD).

Sensacion madridista (de algunos): volveremos a la elite mundial, ficharemos a los mejores jugadores, volvera el señorio etc, el barça nos temera ..)

Sensacion cule (de algunos): su prepotencia volvera a hundirle, volvera a irse como una rata cuando las cosas vayan mal, volveran los gallitos al vestuario, y bueno su estrategia de voy de forrado hara que todos los clubes pidan millonadas por sus jugadores.

¿Le fue bien a florentino mientras duro el equipo que heredo de lorenzo sanz con vicente del bosque etc?

¿Fue florentino la pesadilla de Gaspart del mismo modo que Laporta lo fue de Florentino? Recordemos que fue llegar laporta al barça y florentino no gano nada mas en el madrid ... de hecho abandono el barco cuando las cosas iban mal ..

Florent: 2 ligas, 2 supercopas, 1 champions, 1 sup.euro, 1 intercont
Laporta: 3 ligas, 2 supercopas, 1 champions, 1 copa rey,

(Laporta aun puede optar a otra supercopa, otra champions, supercopa europa, y la intercontinental)



Y que algunos medios aun se dignen a hablar de "Canguelo" o de "Cagometro" del barça por la vuelta de florentino?? Creo que despues del 2-6 no deberian mentar ya mas esa palabra en su puñetera vida xD.



pd: que si, que si estoy obsesionado con el madrid, con floren y con su madre si quereis jaja.

pd2: opinemos al respecto y olvidemos que soy denyster xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No podemos olvidar que eres denyster.

Cuál es la portada de hoy del Marca?

El hecho de que hables de Florentino cuando aún no es ni presidente se denomina...madriditis.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
e pasao de leer todo lo que as escrito,vete al medico que ya teneis florentitis y eso que no a salido aun presidente.

como dice zorruna mirate la portada del marca,que es para lo unico que vales,no te das cuenta que aqui todos te toman por el niño de las portadas,deja de opinar de cosas que te vienen grandes.
 #4
Escrito   0  0  
ambas respuestas predecibles, y mi primera postdata lo demuestra xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
menos mal que se ha acabado este sinvivir.
me he tirado toda la noche elucubrando sobre que pensaria denys de lo del tito floren. y ayer en el chat otros foreros andaban igual de preocupados.
ya me puedo echar la siesta tranquiloemoticon dormido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Voy a tener que dejar de poner postdatas que luego os dan pistas hacia las respuestas a dar jajaja.

Y respuesto a la rata de cloaca que abandona el barco cuando las cosas van mal, mejor que os ilusione, luego mas grande sera la caida. Ansioso de woodgates y de gravesens me hayo XD
Otros tres añitos mas sin ganar nada??
Volvera la barcelonitis de Florentimo buscando pescar en el barça (obvio, envidia de nuestros jugadores debe tener).

Casi que paso de no daros postdatas, que sino no me respondereis, os doy algunas posibles:

- denys, lo tuyo con el madrid es muy fuerte.
- denys, tienes madriditis.
- portadas de marca, XD, emoticon sonrisa, etc xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
tu crees q a alguno nos interesa lo que opines tu sobre esto????

ya que dices que algunas respuestas son predecibles, no creas q no sabiamos que era muuuuuuuuuuuuuuuy predecible las gilipolleces que has escrito.


quote:
tu crees q a alguno nos interesa lo que opines tu sobre esto????

y crees que a mi me importa lo que opines respecto a lo que opino??

por otro lado parece si importarte, tanto o menos como molestarte en escribir algo al respecto emoticon sonrisa

quote:
ya que dices que algunas respuestas son predecibles, no creas q no sabiamos que era muuuuuuuuuuuuuuuy predecible las gilipolleces que has escrito.

como por ejemplo?? semejante argumentacion me ha dejado sin palabras xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes