vendo ENCENDEDORES DE MAGNESIO (PEDERNAL) Supervivencia

16.218 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo unos cuantos encendedores de magnesio o popularmente conocidos como pedernales.

Es el metodo mas efectivo para hacer fuego en cualquier situacion. La mayor ventaja que tiene este encendedor sobre cualquier otro objeto es que funciona incluso mojado.
Existen otros artefactos como las cerillas impermeables o los mecheros de gas pero este encendedor dura muchisimo mas y no se rompe ni se deteriora.

Al rasparlo produce chispas a más de 3.000º que permiten encender cualquier fuego en cualquier ocasion, incluso cuando esta mojado.
Usado por ejércitos en todo el mundo, se ha convertido en el objeto imprescindible de expertos en supervivencia, cazadores y aventureros.

No es peligroso, es un gran regalo para los amantes de vida al aire libre y esencial en cualquier kit de emergencia.

Tengo dos tamaños: El grande dura unos 3000usos en 50gm de peso, el otro dura unos 1000usos en tan solo 30gm de peso. Ambos vienen con raspador incluido aunque se puede raspar con cualquier objeto metálico como una navaja.

Los precios son:
Grande: 17euros Gastos de envio incluidos
Pequeño: 14euros Gastos de envio incluidos

HAGO UN BUEN DESCUENTO PARA LA GENTE DE MADRID Y PARA LOS QUE PIDAN MAS DE UNO.

Me los quitan de las manos asique os ruego rapidez en los pedidos

josito_ ha adjuntado esta imagen:
vendo ENCENDEDORES DE MAGNESIO (PEDERNAL) Supervivencia

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
y eso como se usa? xDDD como lo hacen los de supervivientes en la TV?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
si te fijas en la foto que he puesto, coges la barra de magnesio y la raspas varias veces con la parte metalica cerca de las ramitas secas y la yesca de tal forma que suelta unas chispas muy fuertes que hacen prender el fuego.
 #5
Escrito   0  0  
REPITO: GRAN DESCUENTO para la gente de madrid y para los que compren mas de uno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
REPITO: GRAN DESCUENTO para la gente de madrid
¿los que no somos de madrid que lo pagamos mas caro, no?

Pues a lo mejor os veo a todos los madrileños rascando magnesio... emoticon roto


otra cosa esque seas de madrid, los entreges en mano y no cobres los portes...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito   0  0  
que pasa, te molesta??

no es que los que no seais de madrid lo pagueis mas caro es que los de madrid lo pagan mas barato. Porque? Porque soy de madrid y me da mucha pereza todo el tema de correos y los ingresos en cuenta asique prefiero cobrar menos y hacer estas cosas.

Yo prefiero intercambio en mano que es mas facil.
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros