Las mentiras de Airtel-Vodafone

944 11
 #1
Escrito   0  0  
El 1 de enero de 1999, supuestamente, había acabado el período de sms free en Airtel para sus prepagos. Llamo al 123 y me dicen que efectivamente ahora los sms costaban 25 pesetas. Sin embargo por más mensajes que enviaba no bajaba mi saldo.

A mitad de enero (seguimos en 1999) me entero por la prensa de que permitían 100 mensajes gratis al mes, cosa totalmente falsa porque yo enviaba con el centro de mensajes oficial y nunca me cobraron el exceso de mensajes a pesar de enviar bastantes más de 100 al mes, es más, enviaba más de 100 al día. El chollo se acabó el 12 de mayo de 1999.

También decían que la tarjeta caducaba a los 3 meses de estar sin saldo, o a los 9 meses de no efectuar recargas. Oh, sorpresa! tengo una tarjeta del 99 que nunca ha sido recargada y todavía funciona.

El 15 de abril de este año cambio la modalidad de esa tarjeta a la nueva tiempo libre y recibo 1 sms diciendo que en caso de no recargar mi tarjeta en el plazo de una semana será desactivada. Ya ha pasado más der una semana y la tarjeta sigue funcionando.

¿Cuantas tarjetas de airtel habrá por ahí sin ser utilizadas y que sin embargo siguen contando como clientes?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Hay muchas tarjetas "caducadas" que todavia funcionan, es la forma de abultar clientes, que en realidad no existen, y asi conseguir creditos de los bancos y una imagen financiera mas solida. No obstante, hace unos meses no les quedó mas remedio que poner orden y desactivar 600.000 targetas que estaban caducadas desde hacia años, si a ti no te ha tocado es por suerte, habra que esperar a la siguiente limpieza que nadie sabe cuando será, pero tardará, ya que estan perdiendo muchos clientes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
¿estan perdiendo clientes? sinceramente ni lo niego ni lo afirmo porque no tengo ni idea, lo que si es que si es verdad no se porque será esta supuesta perdida de clientes.
Hace un par de semanas me compre un ericsson t39 y para que me saliera mas economico me hice un contrato de vodafone, recuerdo que estaba acojonado, de lo mal que se hablaba de vodafone, pero simplemente me he quedado maravillado, en primer lugar por el servicio de atencion al cliente, en que tratan a los clientes como si fueramos personas de verdad, un trato estupendo, y mas comparado con movistar, donde no me han tratado con tanto respeto en los casi 4 años que llevo con ellos jamas. Otro punto es la calidad del sonido, me parecia una tonteria cuando felix resaltaba su superioridad frente a movistar, pero realmente se nota muchisimo, y por ultimo punto es el precio, el que comprobare la semana que viene cuando llegue la factura, y ya comentare, resumiendo que me he llevado una grata sorpresa y mi idea de al cumplir el año portarme a movistar de momento queda descartada.
saludos.

PD.Esta es MI OPINION personal, no estoy afirmando nada ni digo que sea asi porque lo digo yo, es simplemente mi opinion, que quede claro para futuras respuestas.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es al principio pero luego viene lo bueno. Ya veras que bien sienta cuando de repente y porque tienen que vender los nuevos planes cojen el plan tarde y le quitan una hora de tarifa reducida sin decir nada para que te gastes mas y te cambies de plan, eso sin contar la cantidad de llamadas que tendras que hacer para que te solucionen un problema y...

 #5
Escrito   0  0  
eso es ilegal, de hecho hay un miebro de este foro que mantiene su plan de precios antiguo, (Un Plan profesional) y no le han cambiado las condiciones de franjas horarias desde que lo contrato.



Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
Pues antes el horario reducido del plan tarde era de 16h a 8h. y ahora podeis verlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Joer ... llevo mas de dos años con el plan Tarde y siempre ha empezado a las 17h hasta las 8Am del dia siguiente .... en las prepago, el horario reducido Si que empezaba a las 16h, pero en planes ... siempre ha sido a las 17h ....emoticon sonrisa :confused:
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso si que no lo sabía yo, pues llevo un mas de un año llamando a las cuatro de la tarde. De todas maneras lo mirare en el contrato porque me suena algo de esto, nunca lo he mirado, eso me pasa por fiarme del vendedor que estoy seguro que me dijo que empezaba a las 16h.

 #9
Escrito   0  0  
Pozí compañero, siempre desde la 17h para los contratos tarde.
Pero vamos, que ilegal, ilegal no es el hecho de que te cambien algo, siempre que te lo notifiquen con al menos 15 dias de adelanto, pues se considera un cambio de tarifa ( mira tu contrato)
 #10
Escrito   0  0  
Yo fui cliente de Airtel durante un año. Tenía un móvil exclusivo de Airtel y como al cabo de un año me facilitaron el código me di de baja. Eso fue en el 97 si no recuerdo mal. Hace un par de meses encontré el móvil en un armario y en su caja estaba la SIM de Airtel. Se la puse al móvil y ¡funcionaba! pero como tarjeta prepago. Increible pero cierto. Me decía que tenía que recargar pero podía recibir llamadas. Un flipe.

Saludos
Volver a General