Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

46.624 150
 #1
Escrito   0  0  
Hola aquí traigo una review de los tres cacharritos táctiles más actuales o más en boca de todos. Decir que aunque la haya posteado yo esta realizada por mi mismo como persona y er_canaryoemoticon gafas

Bueno empezamos:

MATERIALES:

La htc tiene una buena construcción, materiales de buena calidad y sin crujidos, un diseño muy a la vanguardia de la actualidad emoticon gafas
El iPhone tiene un diseño innovador ya que el fue quien empezó con la tendencia actual, los materiales del 3g son muy criticados pero a pesar de ser plástico no tiene ningún problema de solidez en comparacion con su hermano 2g, eso si se araña con mirarlo.
El nokia, calidad pésima, se nota que es plástico es de mala calidad pero es aceptable.

NAVEGACIÓN:

Htc: la navegación la valoramos con un 8.5 ya que la carga es aceptable pero al final parece que se estaciona unos 5 segundos más que el iPhone.
IPhone: valoramos con un 9 ya que la carga es aceptable y la velocidad de carga es muy buena.
Nokia: valoramos con un 6, empieza fuerte pero luego se queda pillado y tarda demasiado en finalizar.

Opinión: tanto la htc como el iPhone son los p*t* reyes en esto de la negación, el iPhone es ahora mismo el que mejor experiencia de navegación ofrece. El 5800 no es comparable, desde luego nokia no ha mejora su navegador demasiado para el tema táctil. Ojo somos propietarios de un 5800 cada uno, con esto quiero dejar claro que no tenemos nada en contra del terminalemoticon disimulo .

MULTIMEDIA:

Reproductor de música:

El interfaz de la htc es buena y fácil de usar, calidad de altavoz externo 6, calidad de los auriculares aceptable(es demasiado agudo y no tiene ecualizador para remediarlo)
El iPhone tiene un interfaz sin comentarios y es insuperable por ahora, el altavoz externo se lleva un 6, el sonido es muy parecido a la de la htc y el sonido por sus auriculares tiene una calidad suprema.
El Nokia tiene un interfaz simple pero el sonido por los altavoces es como dice er bivá innnnnnnnnnnnnnnnnnnnncreible, por los auriculares es muy bueno.

Fotos y vídeo:

El iPhone y la htc están al mismo nivel, según condiciones de luz hacen las fotos o vídeos peor o mejor, siendo en ambos casos mejor con luz diurna, ya que ninguno tiene flash incorporado. Por la noche pésimas.
El nokia en este apartado podemos decir que es vencedor pero más que nada por el tema vídeo ya que en fotos no supera por mucho a sus competidores. En el vídeo se nota los 30 fotogramas por segundo, pero se ve ruido.

SENSIBILIDAD:

El 5800 no es comparable porque la tecnología de la pantalla es resistiva (usease a golpes) y la de los otros dos es capacitiva (usease con calorcito).
La HTC tiene un pequeño bug, en los laterales de la pantalla no reconoce muy bien las pulsaciones, se supone que en próximo firm se solucionara (quien sabe)
El iPhone tiene una experiencia de usuario incomparable con ningún terminal que haya ahora mismo en el mercado, se nota mucho que es multitouch, aunque la htc tambiém lo es pero viene capado por S.O.

FLUIDEZ S.O.:

La htc se acerca peligrosamente al iPhone, se notan las ralentizaciones en su S.O., el iPhone de la comparativa a pesar de tener hecho el jailbreak y mas programas que el telecinco en sus mejores tiempo va muy fluido, el 5800 para ser symbian esta bien, bueno, vale, de acuerdo.

APLICACIONES:

Android market: 90% son aplicaciones tontas, todavía no hay ninguna en español pero se espera/supone que en el futuro se realicen, no es comparable con la appstore pero también es lógico debido al tiempo que tiene en el mercado, la mayorías son gratis (por ahora).

AppStore: Pionera, también tiene demasiadas aplicaciones tontas o innecesarias, muchas de pago.

Nokiadona:emoticon desconcertado , se han de buscar por otros lados, la mayoría son aplicaciones básicas o gps.




Bueno después de todas las tonterías que hemos puesto, nuestra opinión personal es que gana el...... 5800emoticon roto2

Ahora en serio, gracias a la htc magic ahí un terminal en el mercado capaz de plantarle cara al iPhone en su terreno, eso si todavía no tiene ni la experiencia ni las miles de app de las que ya disfruta el iPhone, nos ha quedado claro que android apunta muy alto, las oficinas de android están en un piso 120emoticon carcajada


Bueno ahora pondremos fotillos, esperemos que no os parezca que nuestra opinión es contraria al nokia, pero es que el nokia es un terminal de gama media/alta y los otros dos son de gama alta, y eso se nota.

Saludos de er_canaryo, mio y de las xurris emoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
aqui teneis la review prometida jaja no nos tireis tomates emoticon roto2

0
 #5
Escrito   0  0  
Muy interesante esta review, te faltó quizá comentar el tema batería por ejemplo, yo la de mi queridísima magic la fundo, supongo que de tanto navegar y tal. pero vamos, has hilado muy fino, hoy me di cuenta yo del bug que hablas en los laterales de la pantalla.
Por cierto no sabía que en un futuro pudiera ser multitactil, muy interesante.
A ver si empiezan a salir aplicaciones interesantes que por el momento no hay demasiadas.

¡ que bonito es ese Magic !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
Muy interesante esta review, te faltó quizá comentar el tema batería por ejemplo, yo la de mi queridísima magic la fundo, supongo que de tanto navegar y tal. pero vamos, has hilado muy fino, hoy me di cuenta yo del bug que hablas en los laterales de la pantalla.
Por cierto no sabía que en un futuro pudiera ser multitactil, muy interesante.
A ver si empiezan a salir aplicaciones interesantes que por el momento no hay demasiadas.


es cierto que nos falto lo de la bateria y si se a demostrado que esta pantalla es multitactil y se implementara en el futuro...lo del bug espero que se solucione ya que a la hora de escribir es una lata.. un saludo

0
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review-comparativa entre los 3 terminales, para mi Magic e Iphone 3g lo mejor del mercado actualmente, el 5800 juega en otra liga,¡¡marchando un par de verdes!!, saludos.


Saludos desde Alicante
 #8
Escrito   0  0  
notas mucho lo del bug de la pantalla?? yo realmente solo fallo al pulsar la tecla espacio jeje.
Como segun parece has manejado los tres terminales, cuentanos tu experiencia sobre la vida de la batería, porque claro, yo vengo de un movil que me duraba la bateria media semana y lo de cargarlo todas las noches es una novedad para mi.
Otra cosilla, no conoceras de un video de la demostracion de q es multitactil, por curiosidad vamos.
gracias os lo habeis currao

¡ que bonito es ese Magic !
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por davidolfoo
Otra cosilla, no conoceras de un video de la demostracion de q es multitactil, por curiosidad vamos.
gracias os lo habeis currao

Te dejo un video de la pantalla multitactil de el G1, no es el Magic pero para el caso viene a ser lo mismo, un saludo.


Saludos desde Alicante
 #10
Escrito   0  0  
joer,pues me llega una magic este semana,y tengo un iphone 3g,y no se...creo que me quedare con el iphone¿tu que me recomiendas lolo?

Volver a Reviews