VENDO Iphone 3g

1.612 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Iphone 3g de 8Gb con la version 2.2.1 totalmente impoluto puesto que Apple me ha hecho un reemplazo hace escasos dias.

Es de Movistar

Incluye la caja original, con factura (aunque la garantia va con el IMEI) y los accesorios

Ademas incluyo una funda de terciopelo preciosa

Y tambien incluyo una tarjeta liberadora Yessim

Precio de todo incluido 350g.i.

Si quereis trato en mano soy de Alicante

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Esta noche mas
 #3
Escrito   0  0  
De donde eres? Te interesa un cambio por un N96 sin apenas uso, con factura y practicamente toda la garantia? Esta liberado por IMEI.

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
De donde eres? Te interesa un cambio por un N96 sin apenas uso, con factura y practicamente toda la garantia? Esta liberado por IMEI.

Un saludo


Soy de Alicante

Podria interesarme, en cuanto tasas tu telefono?

Me voy a currar, esta noche leeré tu mensaje

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Y esto

http://www.gsmspain.com/foros/showt...393#post7758393

+ dinero a negociar???

Te interesaría???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moixex
Soy de Alicante

Podria interesarme, en cuanto tasas tu telefono?

Me voy a currar, esta noche leeré tu mensaje

Un saludo!


Por lo que leo en tu descripcion el movil esta en perfecto estado, al igual que el N96 por lo que yo te diria que un cambio a pelo de uno por otro estaria bien.

De todas formas al ser de Alicante y yo de Asturias la cosa se complica un poco mas, dime que te parece la oferta de noche y hablamos.

Gracias y un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #7
Escrito   0  0  
p_silence tienes un privado


calabaza02 no me interesa lo que ofreces, sorry

Sigue en venta!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

te interesa una HTC Touch Pro + algo de pasta?

Un saludo

Mis tratos positivos son:

kojiro21, stifled05, venzim, perfils, iori3000gt, er canaryo, dino123, ........

Mis tratos negativos son:

Espero no usar esta parte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xukin
Buenas,

te interesa una HTC Touch Pro + algo de pasta?

Un saludo

No me interesa sorry
 #10
Escrito   0  0  
Wola!
una ps3 con 6 juegos, Guitar Hero 3 + guitarra, cable HDMI, Dualshock 3 nuevo etc..? Que te parece?

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!