¿Como era el "REFRAN? ¿Preguntando se llega a "ROMA"? o ¿"ROBANDO" se llega

7.486 28
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que no recuerdo bien si el refran era PREGUNTANDO o ROBANDO se llega a ROMA!!!

Un saludo.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
todos los caminos llevan a roma

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
todos los caminos llevan a roma

Si si , pero si llegas robando, no es el mismo orgullo, el mismo honor.... ademas de que te arriesgas tela!!! emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
es todo los caminos llevan a Roma, y en este caso nunca mejor dicho despues de lo que ocurrió el otro día...aunque el partido de ida también se las trajo.

Pero bueno esto ya está de más,ya está más que hablado, ahora solo toca la final en la que espero que el barça saque el juego que lleva sacando toda la temporada y caiga la copa de parte culé.
 #5
Escrito   0  0  
¿Como era el "REFRAN? ¿Preguntando se llega a "ROMA"? o ¿"ROBANDO" se llega

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Osea....despejas en tu area como puedes porque tienes delante a nada mas y nada menos que messi......al despejar "pegado en tu porteria" despejas tan mal que te da en la mano y te arriesgas a q la recupere messi.....y crees q eso es penalti?????

A lo mejor veo yo el futbol de otro modo.

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Osea....despejas en tu area como puedes porque tienes delante a nada mas y nada menos que messi......al despejar "pegado en tu porteria" despejas tan mal que te da en la mano y te arriesgas a q la recupere messi.....y crees q eso es penalti?????

A lo mejor veo yo el futbol de otro modo.

Un saludo


ahora te pondra las ultimas 20 portadas de marcaemoticon dormido

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Me aburre tanto lloriqueo madridista...

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Osea....despejas en tu area como puedes porque tienes delante a nada mas y nada menos que messi......al despejar "pegado en tu porteria" despejas tan mal que te da en la mano y te arriesgas a q la recupere messi.....y crees q eso es penalti?????

A lo mejor veo yo el futbol de otro modo.

Un saludo




es penalti como la mano de pique, si es mano dentro del área es penalti ya sea de la forma que sea, y si, no te niego que fuese un robo o como lo quieras llamar pero ya se a hablado del tema y sea un robo o no el barça por juego merecía pasar a la final.


el chelsea pudo sentenciar independientemente de los errores arbitrales y que fue lo que paso? pues que marcaron un gol de chiripa y a encerrarse atrás y jugar a la contra, sin embargo el barça arriesgo y asta con un jugador menos por un fallo de la vista del arbitro jugo a la ataque dominando el juego, así que el barça mereció pasar a la final por su juego no por un robo el chelsea no supo aprovechar la inferioridad numérica del barça.


saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #10
Escrito   0  0  
Yo solo digo que con la temporada que ha exo el barcelona, se merece estar en to donde esta, y eso es solo un partido, en el que los cobardes del chelsea no querian hacer juego y solo encerrarse con el gol con un punta, se lo han merecido por haberselo creido, y tantos millones no sirven de nada, solo jugadores que creen es sus colores, como xavi, iniesta o messi.


"El mejor antivirus es uno mismo"
Volver a Deportes