A la rica microBTS

2.979 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
lo mio es obsesión o es que Madrid esta siendo plantado de microBTS... la calle Guzman el Bueno es un auténtico tour, sobre todo en las esquinas de Fernando el Catolico y Fernandez de los Rios, un poco más abajo en Princesa, más arriba en Cea Bermudez, más a la derecha en Bravo Murillo... sobre todo en esquinas y encima de sucursales bancarias (BSCH en Alcala con Principe de Vergara, BBVA en Concha Espina con Principe de Vergara, Caja Madrid en Ibiza...) o sobre distribuidores (Coverline/Nokia Center en Bravo Murillo, un distribuidor Movistar en Cea Bermudez...)

A esto paso me hago un mapa.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué tal unas fotillos?

Saludetes!

Félix
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
encantado hago unas fotillos, aunque solo me falta la camara... alguien me presta una? jeje

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Bueno, yo si quieres llevo una brochilla para limpiar la lente de la camara, o presto un dedo para el disparador emoticon sonrisa

Suscribo la idea de unas fotillos.

En serio, esto de las Micro es "gracias" a los anti-antenas, imagino. Obligan a las operadoras a quitar antenas que se vean y montan Micros. Aquello de "Ojos que no ven, ladrillazo que te pego"... ay no!... "...corazon que no siente"

Saludos flash:

Dump
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo veo una todos los días en la calle Agustín de Foxá, un poco antes de los apartamentos Foxá, según vas a la estación de Chamartín a la izquierda.

Si eso mañana doy datos más exactosemoticon sonrisa .

Salu2

[size=6]PABLO[/size]
 #6
Escrito   0  0  
Pues Don, yo me apunto a un Tour fotografico, pero en plan Analogico, que mi Canon EOS 500 saca unas fotos de vicio (verdes de envidia tengo a las CoolPix y compañia) aunque luego haya que revelar y escanear.

Todo el barrio de Plaza de España, Princesa, Moncloa, etc, es un hervidero de Micro BTS. Tambien he visto la de Agustin de Foxá y hay otra muy parecida encima de la marquesina de una oficina de La Caixa (curioso pero es uno de los accionistas gordos de Telefonica Moviles) que esta en la calle Ppe. de Vergara entre Maria de Molina y Fco. Silvela, enfrente de Otaysa y la gasolinera de BP.

Pues lo dicho Don & Cia, nos cogemos la Canon un sabado, carrete de fotos (donde este el 35mm se quiten las CompactFlash emoticon guiño) y hacemos un safari BTS. Lo digo en serio. Haber si nos emplazamos un dia de estos.

Propicios Dias !!!
 #7
Escrito   0  0  
pues decirme cuando es el safari y me voy a Madrid a hacer el tour :P

por cierto voy a primeros de mes, mirar si os viene bien :P


Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
Venga.... vaaallleeeeee... Aporto camara digital como herramienta de safari fotografico!!

Asi que a ver cuando lo hacemos!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Avisadme si quedáis, que yo me apunto!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

[size=6]PABLO[/size]
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

Mi dedo indice para apretar el disparador tambien lo quereis? emoticon sonrisa

Saludos disparados:

Dump
Volver a Moderado