La ultima joyita de Roncero..

429 8
 #1
Escrito   0  0  
antes del chorreo.... emoticon disimulo emoticon disimulo


Por Tomás Roncero

¡Barça, ríndete!

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.
Basta analizar la actitud que tuvo el Sevilla en el Camp Nou y la que tuvo ayer en el Pizjuán. Dos equipos diametralemnte opuestos. En Barcelona jugaron con Kanouté y Duscher reservados por su entrenador y con una complacencia que llegó a parecer complicidad con el anfitrión. Ayer todo era diferente. Día de la Afición, bares con caña y tapa a un euro para caldear los ánimos, toda la artillería en el ampo y Juandólares en la grada para intimidar al hombre que les dio cinco títulos. Un partido de trincheras. Pero ahí radicó el error del Sevilla. Este Madrid de Juande es un equipo de boinas verdes, de legionarios vocacionales. En el Calderón, en El Molinón, en San Mamés o ayer les plantearon partidos de bayoneta, de dureza ambiental y de tensión máxima. Y el Madrid simpre salió airoso. Podrá jugar mejor o peor, pero a testosterona nadie gana a este equipo.
Amigos, sólo me queda decir que pase lo que pase el sábado en el Bernabéu, el fútbol debería hacer un homenaje a Juande, a Raúl y a este Madrid que es un ejemplo moral para los niños que se incorporan a este bendito invento. Lo del gran capitán es capitulo aparte. D

27/04/09

Por Tomás Roncero
 #2
Escrito   0  0  
Qué dice ese?

Que no tengo ganas de leer.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Dice OWNED

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Qué dice ese?

Que no tengo ganas de leer.


emoticon ninja Que apenas es forofo y dios lleva el siete y tal emoticon ninja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
emoticon ninja Que apenas es forofo y dios lleva el siete y tal emoticon ninja


Ah, entonces no dice ninguna mentira.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Ah, entonces no dice ninguna mentira.
Pa mi que dice una...























emoticon corazon Dios llevó el cinco hace unos años en tu equipo

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Ah, entonces no dice ninguna mentira.

segun ellos si,dice mentiras como no es de su opinion llevan ellos siempre la razon.a ver si os creeis que dios hizo el mundo en 7 por casualidad y raul lleva el 7 por gusto,preguntarle a iker jimenez vera lo que os dice.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Pa mi que dice una...























emoticon corazon Dios llevó el cinco hace unos años en tu equipo


Por herencia lo lleva.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
segun ellos si,dice mentiras como no es de su opinion llevan ellos siempre la razon.a ver si os creeis que dios hizo el mundo en 7 por casualidad y raul lleva el 7 por gusto,preguntarle a iker jimenez vera lo que os dice.
jeje yo de metafísica no entiendo emoticon roto2
Y en tema raúl...con decirte que en los últimos 2 años le he defendio mucho ante amigos míos madridistas xDD
Gran parte de la afición no le dá el respeto que se merece,pero a mí el jugador del Madrid que siempre me ha parecido lo mas parecido a dios jugando ha sido solo ZZ emoticon corazon

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Deportes