problemas nokia 5800 libre de fabrica

2.368 18
 #1
Escrito   0  0  
ola buenas:

acabo de recibir mi nokia 5800 y he intentado liberarle, he llamado a orange y me han dicho que el movil es libre de fabrica (les he dado mi imei y demas..) pero el problema es que al meter una tarjeta de otra compañia me deja meter el pin pero me pone que la tarjeta no es valida

alguien puede ayudarme


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laredu10
ola buenas:

acabo de recibir mi nokia 5800 y he intentado liberarle, he llamado a orange y me han dicho que el movil es libre de fabrica (les he dado mi imei y demas..) pero el problema es que al meter una tarjeta de otra compañia me deja meter el pin pero me pone que la tarjeta no es valida

alguien puede ayudarme


un saludo


pues creo que es tan simple como que quien te ha dicho eso se ha equivocado y tu móvil no es libre, está atado a orange.

Otra cuestión es que si llevas más de 12 meses en Orange sin liberar un teléfono, llames al 470 y mediante el imei del 5800 te den un código y lo liberes

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
sisi si eso es lo que he hecho, he llamado al 470 y me han pasado con el servicio de liberacoin.

alli les he dado el imei de mi movil, y me han dicho que es libre, pero a la hora de meter una tarjeta de otra compañia me deja meter el pin, me pone que es correcto y me pone tarjeta no valida.

puede ser que las tarjetas sean viejas o algo asi??
 #4
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar lo mismo, pero después de comprobar yo que no era libre me a dicho la chica que aveces no tienen los códigos en el sistema y que me lo iba a pedir a nokia que en 24/48 horas me llamarían para dármelo.
Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
joderr...pues si que son majos estos de orange, pues porque me he fijado y he querido asegurarme pero ya habia vendido el telefono, y se le iba a enviar mañana al chico...

por culpa de ellos iba a quedar yo como el timador..


un saludo
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso eso, me dijeron que era libre... el caso no lo era, a las 48 horas me dieron un codigo erroneo, lo meti 2 veces, ahora han pedido otro, llevan casi una semana y me dan otro mas, igualmente erroneo, son chapuzas de c*j*ne*, encima les digo ya no lo quiero liberar y me dicen que ya lo he liberao y no puedo liberar con esa linea mas moviles, estos de orange son para colgarlos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien he tenido problemas con orange con un 5800 que vendi, pero lo mio ya es de pelicula, no lo cuento porque es largo pero no me jodas que incompetentes de c*j*ne*

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
es q joer...tanto les costara hacer las cosas bien?? parece mentira que sean incapaces de tener actualizados los datos, y decirte si tienes o no el movil liberado. vaya panda de incompetentes..


ahora me toca hahblar con el chaval al que le habia vendido el movil, haber si el es orange, y si no lo es pues se me jodio la venta..

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
al final no va a ser culpa de los de orange...me han dixo que el problema es que nokia no les ha facilitado el numero de liberacion por eso pensaban que era libre,,,

asi que si a alguien le han dixo que es libre que lo compruebe para no llevarse sustos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laredu10
al final no va a ser culpa de los de orange...me han dixo que el problema es que nokia(...)

He oído esa frase tantas veces últimamente que ya ni me la creo.
Si son torpes, son torpes. No creo que nokia se niegue a dar sus códigos de liberación, a quien le interesa tener el móvil anclado es a orange...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Orange