Compro tarjeta prepago que sin acivar deje recibir llamadas.

599 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que estoy interesado en tener una sim que no tenga que activar para recibir llamadas y si es posible SMS.

Si alguien tiene alguna disponible de alguna compañia o que por error sin activar pueda recibir llamadas se la compro.

Parecera una chorrada pero esque no quiero estar pendiente de recargarla cada X meses.

Gracias.

PD1: Tengo una Orange pero ni deja recibir llamadas ni SMS (asta los de saldo).
PD2: Si alguien conoce alguna compañia con la que se puedad que me avise.

emoticon lengua
Saludos.

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
up

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
No sé si lo que comentas se puede hacer, de que te deje recibir sin activarla, yo creo que no
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede pero bueno tampoco tengo datos exactos de todas las compañias, pero supuetamente las tarjetas se activan para poder recibir llamadas
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion a ver si tengo suerte y encuentro alguna aunque creo que esta dificil.

emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Mira por la simple curiosidad yo tengo aqui una de Orange sin activar y lo voy a comprobar haber que tal emoticon sonrisa

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no, dice: "A LA PERSONA QUE USTED LLAMA, TIENE RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS ENTRANTES" , lo veo complicado pero suerte en tu busqueda.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada lo voy a dejar es una capullez.
Saludos y gracias.

emoticon Arriba