El último superviviente - CUATRO

12.318 33
 #1
Escrito   0  0  
Vaya programazo este, es genial.

Seguramente lo hayáis visto ya pero por si alguien no lo conoce trata, básicamente, de un tío al que sueltan en zonas peligrosas, de supervivencia extrema y él debe tirar palante, simplemente.

Ahora mismo está en una zona de pantanos norteamericanos y en el capítulo anterior estaba en un desierto.

Este tío nos enseña como buscar agua en situaciones complicadas, como cazar, que se debe hacer en casos de emergencia,... Si no tenéis agua, solo debéis cazar una serpiente, despellejarla y mear dentro. Cuando tengas sed, te lo bebes, aunque solo en caso de no encontrar otra forma de hidratarse, por ejemplo.

Os pongo un video:


Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
este tio es un autentico crack,no le da miedo nada aunque tambien tienen igual merito los camaras que van con el.hoy estaba tambien en el desierto salado de mejico y se ha tenido que beber su orina aunque ha estado a punto de vomitar y en el pantano a cazado un caiman.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Pero ha cazado un caimán poniéndole la rodilla encima y haciéndole un cortectio detrás de la cabeza, sin la típica pelea ni nada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
el documental mola. pero hay cosas que no me cuadran, el tipo es un crack, pero no tanto como nos lo pintan

en el caso concreto del caimán, ha pasado de estar dándole con un palo en la boca, a 5 metros, a estar encima de el cerrandosela en el siguiente plano. sin más, sin verse para nada el desarrollo

Igual cuando se tira de la lancha en marcha. y el cámara? ya estaba en el lugar exacto esperándole? o cuando hace fuego en dos minutos. vamos, pasó con Felix Rodriguez de la fuente.. hasta con Franco. no va pasar con este emoticon sonrisa

eso no quita que sea un cerdo, y se coma todo lo que pilla emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Que tío, hoy me ha vuelto a dejar flipado.

Se encuentra una oveja muerta en la tundra irlandesa. La esquila con piel incluída y se hace un saco de dormir!!!! Después utiliza la piel como mochila impermeable para meter sus pertenencias mientras cruza a nado un lago. Acojonante.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
el documental mola. pero hay cosas que no me cuadran, el tipo es un crack, pero no tanto como nos lo pintan

en el caso concreto del caimán, ha pasado de estar dándole con un palo en la boca, a 5 metros, a estar encima de el cerrandosela en el siguiente plano. sin más, sin verse para nada el desarrollo

Igual cuando se tira de la lancha en marcha. y el cámara? ya estaba en el lugar exacto esperándole? o cuando hace fuego en dos minutos. vamos, pasó con Felix Rodriguez de la fuente.. hasta con Franco. no va pasar con este emoticon sonrisa

eso no quita que sea un cerdo, y se coma todo lo que pilla emoticon sonrisa



hombre algun truco tiene que haber.lo que dices es verdad,se ve dandole con un palo y en siguiente plano ya esta encima.pero aun asi el tio lo hace muy bien.JODER QUE RECUERDOS CON EL HOMBRE Y LA TERRA...eso es lo que veia yo de pequeño.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Que tío, hoy me ha vuelto a dejar flipado.

Se encuentra una oveja muerta en la tundra irlandesa. La esquila con piel incluída y se hace un saco de dormir!!!! Después utiliza la piel como mochila impermeable para meter sus pertenencias mientras cruza a nado un lago. Acojonante.


Yo le vi tirarse dentro de un lago helado, y le costo salir y lo que hizo fue despelotarse para no morir por hipotermia y acurrucarse al fuego,todo eso para que viera el espectador que tenia que hacer si se caia a un lago helado
 #8
Escrito   0  0  
madre mia ya se podrían llevar a este a supervivientes, es buenísmo el programa, me encanta... ay veces que me parto de la risa viéndolo... lo descubri este sábado el programa, y estaba pensano en descargarme los videos, si es que están por ahí colgados...

lo de cómo enciende el fuego y lo hace tan rápido no lo entiendo...
lo del cocodrilo no lo vi pero, este no se puede andar con trampas en esto, que sabe que hay gente que estará aprendiendo de él y no deberia jugar con eso...

ay que asco! si es que mira a ver de los animales muertos que se encuentra si puede aprovechar algo....emoticon mas asco (cuando ya van 2 veces que le he visto abrir un animal muerto y no poder aprovechar casi na...)
 #9
Escrito   0  0  
lo del fuego es un utensilio que rula por deal extreme, un amigo se lo compro aunque aun no ha venido, y el tio es un p*t* hacha, se come to lo que ve... se comio una serpiente pequeñita viva, el tio parece que estaba comiendo regaliz del gato

 #10
Escrito   0  0  
Jaja lo mejor es cuando come algo y empieza esto sabe a sangre, pus, etc.
Me lo pido para mí, seguro que no se queja de las comidas

Volver a Cine, TV y radio