Vendo Nokia N81 Vodafone hackeado 80€

556 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues eso, vendo un Nokia N81 de Vodafone con embalaje y accesorios originales (MicroSD de 2GB, adaptador a SD, cable USB, cargador, auriculares, mando para el reproductor y manuales)

Está en muy buen estado (aún conserva el plástico protector de la pantalla) y con poco uso (básicamente para GPS).

Sigue anclado a Vodafone pero el firmware está "desvodafonizado" y actualizado a la versión V 21.0.010 (07-01-09).

Está hackeado con RomPatcher mediante HelloOx v1.03. (incluyo el .cer y el .key en la tarjeta de memoria).

No dispongo de factura.

Todo ello por sólo 80 € si se entrega en mano (Madrid capital) o 5 € más si es por correo certificado (previa transferencia, PayPal o contrarreembolso)

Si tenéis cualquier duda pues ya sabéis emoticon sonrisa

Edito: Puedo mandar fotos a quien lo solicite (lo siento pero no sé subirlas al foro)

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #2
Escrito   0  0  
ale hop! emoticon ojos

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #3
Escrito   0  0  
up! emoticon disimulo

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #4
Escrito   0  0  
lala emoticon ojos

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #5
Escrito   0  0  
:estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #6
Escrito   0  0  
Recibido. Todo OK. Estupendisimo!!! Muchas gracias!!

Mi lechuguita para ti!