Quiero portarme a Vodafone. Buscando estrategia. Ayuda.

562 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas quiero portarme a Vodafone y estoy interesado en dos telefonos uno el Samsung F480 y el otro el HTC Diamond. He estado pensando en llamar a atencion al cliente de Vodafone y decirles que soy de otra compañia y estoy pensando en portarme o a ellos o a Movistar a ver si me ofrecen buenos precios. ¿Qué pensais?
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo:

Portate a contrato Vodafone sin terminal. En cuanto ya seas de Vodafone, haces un amago y te pillas uno de esos tfnos que te interesan.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Buenas quiero portarme a Vodafone y estoy interesado en dos telefonos uno el Samsung F480 y el otro el HTC Diamond. He estado pensando en llamar a atencion al cliente de Vodafone y decirles que soy de otra compañia y estoy pensando en portarme o a ellos o a Movistar a ver si me ofrecen buenos precios. ¿Qué pensais?

yo pienso que las ofertas sobre portabilidad son publicas y si tu llamas y le dices lo que dices que le dices que pasa que a ti te van a dar algo diferente a los demas.

me apunto al consejo que te a dado juanka99, creo que es la mejor opcion, amago.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Mi consejo:

Portate a contrato Vodafone sin terminal. En cuanto ya seas de Vodafone, haces un amago y te pillas uno de esos tfnos que te interesan.

Suerte!


pero si nada mas portarme hago un amago no me ofreceran nada no?
por ejemplo si llevo tan sólo un día de contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
pero si nada mas portarme hago un amago no me ofreceran nada no?
por ejemplo si llevo tan sólo un día de contrato.


En este post puedes leer mi caso, que se lo explique a otro forero, espero que te sirva de ayuda.

Por cierto... hoy a las 18:00 me llegaron los sms correspondientes de Seur, mañana me entregan mis Nokias 5800 emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Vodafone