YouTube en tu mobil v2.0.9 S60v3

1.135 5
 #1
Escrito   0  0  
Ultima version de este estupendo y completo buscador de videos Youtube,recomendado.

YouTube en tu mobil v2.0.9 S60v3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
es lo mismo que entrar en la web de youtube desde el movil no? es decir...esta apli exacatamente para que sirve?

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
es lo mismo que entrar en la web de youtube desde el movil no? es decir...esta apli exacatamente para que sirve?

Con esta aplicacion puedes ver todos los videos solo pasando de derecha a izquierda,en la pagina de Youtube tienes que ir pasando paginas y es mas molesto,me explico:cuando pones para ver por ejemplo un video del N97 y le das a buscar en Youtube te salen montones de paginas relacionadas con el Nokia 97 y esta aplicacion lo que te hace es cuando buscas un video ademas de mostrarte las paginas(como en la web de youtube) te lo muestra en la parte superior de la aplicacion todos los videos,para canviar o ver el que quieras solo tienes que pulsar derecha para selecionar el video que quieras,otra cosa a favor que cuando clikeas el video que quieres ver te sale automaticamente en modo Landscape,en la Web de Youtube tienes que clickear 2 veces al video para verlo en grande o en Landscape.

 #4
Escrito   0  0  
qué diferencia hay de esta versión a la anterior? porque yo no noto nada, todo sigue igual ni va más fluido ni nada...

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #5
Escrito   0  0  
esta muy bien y funciona en el 5800 pero los videos no los reproduce a pantalla completa y lo hace a tirones...lastima porque tenia muy buena pinta

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
yo hasta ahora utilizaba el mobitubia para ver videos de youtube y descargarlos, probaré este a ver que tal
Volver a Symbian