Otra vez problemas con la factura eléctronica????

663 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,
Otra vez vuelve a haber problemas con la factura eléctronica, porque llevo desde principios de años con retrasos y llevo desde febrero que no veo facturas por internet, solo pidiendo duplicados por fax.
El año pasado y el anterior tenian problemas, volvió a la normalidad durante unos meses pero creo que otra vez vuelven a las andadas.
No se para que dan tanta publicidad de la factura electronica, ecologismo y demás y tengo que pedirla por fax igualmente, porque les pido que me la envien por mail y me dicen que no se puede, es verdad eso?

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Solución: vuelve a pedir la de papel. Le pasa a muchísima gente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
otra vez?? pero es que acaso alguna vez ha funcionado bien?? yo veo antes la factura en papel que por internet, y eso si que tiene delito. incluso a veces, he podido ver la factura electronica 4 o 5 dias despues de haber recibido la factura en papel.

es un santo y absoluto desastre.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
a mi aun no me aparece la de marzo... y me lelgo el dia 2 de abril la que es en papel (mi ciclo es de 1 a 31).

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me llega ni la de papel, tienen una dirección errónea y no hay manera de que lo modifiquen emoticon enfado
Volver a Vodafone