Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe.

3.275 112
 #1
Escrito   0  0  
Por que son el Madrid, y su señorío está por encima de todo Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
Viva zarpita!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
somos mes que un club jajaja.visca espaÑa!!
 #4
Escrito   0  0  
vamos equipo, vamosss!!

solo falta rajenjo para el tridente. craco20 queda descartado por que no supera el 70 de CI.

Villar, échanos una mano con lo de Pepe y métele 10 partidos para que dejemos de sufrir el acoso del Madrid emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
vamos equipo, vamosss!!

solo falta rajenjo para el tridente. craco20 queda descartado por que no supera el 70 de CI.

Villar, échanos una mano con lo de Pepe y métele 10 partidos para que dejemos de sufrir el acoso del Madrid emoticon triste


xDDD
Menos mal, que de cara al derby me estoy temiendo lo peor Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe.
Ten en cuenta que de 10 veces que Messi intente irse de Pepe sólo lo conseguirá en 2 emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
le va a caer hasta final de temporada, casi seguro

ya hasta la que viene no juega

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
igual le caen 5 como al atleti

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
igual le caen 5 como al atleti

eso es un golpe bajo

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xDDD
Menos mal, que de cara al derby me estoy temiendo lo peor Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe.
Ten en cuenta que de 10 veces que Messi intente irse de Pepe sólo lo conseguirá en 2 emoticon ojos


Pepe es un muro infranqueable casi, diría yo. Te has columpiado con lo de dos veces, yo creo que esas veces serán las que Messi intente irse de él, el resto, rodeará la defensa e intentará entrar por la banda de Sergio Ramos Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Pepe es un muro infranqueable casi, diría yo. Te has columpiado con lo de dos veces, yo creo que esas veces serán las que Messi intente irse de él, el resto, rodeará la defensa e intentará entrar por la banda de Sergio Ramos Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe.

xDD

Pero el Madrid terminará ganando Hilo en el que los mandriles se alegraran ,de los como mucho, 4 partidos a Pepe. Ya sabemos todos cómo se las gastan...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes