Ntorch y muchos mas en 6110 navigator

790 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo:

Abro este post para ver si a alguien le ha pasado lo mismo, he probado un monton de programas linterna en mi movil nokia 6110 navigator de los que enciende el flash los que iluminan la pantalla no me interesan y lo que me pasa es que el programa se activa pero el flash no, pero en las fotos si que sale el flash en mi movil ¿A alguien mas le pasa o solo soy yo? en caso de que le pase a mas gente ¿Hay alguien que sepa de algun programa que funcione?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe de ningun programa para este movil que funcione y haga esta funcion?
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que le pasará como al N95 que al tener un flash muy potente, no se activa porque acabaria quemandose el led y no creo q sea lo ideal... asi q dudo mucho q algún programa te permita encenderlo. Simplemente mira a ver si cuando grabas se activa el flash, y si es como en el n95 simplemente te saldrá una luz roja para evitar q se funda el flash.
 #4
Escrito   0  0  
Hola CalicoJack:

Entonces para el n95 tampoco hay ninguno?? yo esque en todos los symbian que e tenido se ha podido hacer el n80 que tube y el 5800 que tengo ahora tengo el ntorch instalado y funciona perfecto pensaba que era un programa compatible con cualquier symbian.

Gracias.
Volver a Symbian