En qué jornada será el Barça campeón de Liga?

4.723 72
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que en el Camp Nou contra el Villareal, por que el Madrid empata en el Pizjuan, pero pincha en casa contra el Farsa En qué jornada será el Barça campeón de Liga?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
Ya veremos, contra antes mejor, porque ahora no recuerdo entre que partidos caen la final de copa y la de champions en caso de clasificarnos, pero vamos, que el del Bernabeu va a ser clave...
 #3
Escrito   0  0  
A todo esto...

En qué jornada será el Barça campeón de Liga? xDDDDDDDD
 #4
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOO

NO ME JODAIS CONTRA EL VILLAREAL NO, PORRRRRFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Tengo la comunion de mi prima ese dia, en san sebastian, por tanto no voy a estar ese finde en Barcelona

Asi que Barça, haced lo que os de la p*t* gana, pero no ganeis la liga contra el VillarreaaaaaaaaaaaaaaaL poooooooooorfavoooooooooooooorrrrrrrrrr
 #5
Escrito   0  0  
Lo que está claro que antes o después os terminareis proclamando Campeones de esta Liga.






PD. que no sea en la jornada contra el Villarreal, que a Luci le da algo, por no poder estar allí

 #6
Escrito   0  0  
Yaaa ves, ya he hecho un amago de decir " puess depende como vaya el tema no voy a la comunion ehhh"

y creo que me desheredan

brbr

Que pierda el Madrid este finde con el sevilla, y asi ganaremos la liga en el Bernabeu metiendoles un 0-5
 #7
Escrito   0  0  
cedeme los abonos para ese partido, barça villareal, y asi dani pierra habrá estado alli, al menos sus carnets emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
jaja cabron

a ver si dicen ya que dia y a que hora se jugara el Barça villarreal... y medito a ver que hago..que aun me veo celebrando la liga sabado noche y empalmando con un avion para donosti el domingo mañana para quemar la iglesia
 #9
Escrito   0  0  
yo pienso que lo sera en cuanto pinche el madrid ya que el barsa da la sensacion de que no tiene problemas para ir quitandose rivales de encima como mucha rapidez.

Saludos.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
jaja cabron

a ver si dicen ya que dia y a que hora se jugara el Barça villarreal... y medito a ver que hago..que aun me veo celebrando la liga sabado noche y empalmando con un avion para donosti el domingo mañana para quemar la iglesia


la comunion el domingo?



ahora mismo llamo a tu amiguete Laporta para que ponga el partido el mismo día emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes